Jump to content

Referencia tapa subwofer


luisA4b8

Publicaciones recomendadas

Hola,hoy me he puesto a investigar un poco lo de las vibraciones q tenemos los que llevamos AudiSoundSistem en el subwofer,he quitado la tapa que lleva encima de la bandeja trasera y cuando he ido a sacar la ultima grapa se me a partido un cachito, asique si me podeis decir la referencia y el precio os lo agradeceria. Me he estado fijando y creo q lo que suena es el propio altavoz por que no he visto nada q puediera estar suelto ni nada,luego pongo unas fotos para que veais como es lo que hay dentro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,ya que tenia todo desmontado me he puesto a mirar bien de donde provenia la molesta vibracion y al final he dado con ella,se produce por que hay dos cablecitos q dan la corriente al subwofer q pasan rozandole,entonces cuando la musica es mas grave de lo normal produce mas ondas y estos cablecitos se mueven y suenan,primero le he puesto una brida muy pequeñay los he rodeado a los dos y e tensado sujetandolos en un plastico q tiene justo encima y cuando he ido a probar la musica sonaba 10 veces mas,era como la cuerda de una guitarra,la he quitado por que eso no valia y los he cubierto de cinta aislante el tramo que pasa erca del subwofer y se me a quitado la vibracion por completo,ahora hay que investigar como quitar la tapa sin reventarla.Un saludo

 

Estos dos cablecitos son:

post-26723-1226246317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi granito de arena:

 

post-10366-1226262079.jpg

 

Si te fijas hay dos referencias, la que que acaba en C pone que es para "altavoces activos" y la que acaba en D es para "paquete de sonido 1".

 

El "paquete de sonido 1" debe ser el B&O, porque he mirado las referencias de los altavoces y estos son más caros, así que yo creo que te haría falta la referencia acabada en C acompañada de las tres ultimas letras del color de tu interior.

 

Sobre precios aqui me marca 7€ con IVA :lol2:

 

un saludo

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Gracias por esa gran aportacion LuisA4B8 porque yo tambien estoy con este gran problema de la vibracion del Subwoofer que me resulta molestisimo y estoy por desmontar tambien las tapas de los altavoces de la bandeja trasera.

Tengo un par de dudas: ¿Como conseguiste quitar las grapas de estas tapas, te ayudaste de algo?, ¿ El trozo que se te rompio a que se debia, tiene otro tipo de grapa en esa esquina que es mas complicado de quitar?.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues el problema es ese,que no me ayude de nada mas que mis manos,soy un impaciente y me lie a tirar hasta que se rompio,la verdad es que lleva muchas grapas y en la zona donde se me rompio lleva una grapa detras de la otra.Luego hago unas fotos de la tapa por debajo para que lo veais.

 

Ya tengo la tapa pedida,todos los datos que me dio javii eran correctos asiq muchas gracias compañero!!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis, yo he conseguido quitar la tapa sin romperla jejeje. Si lo haces con calma y suavecito no le pasa nada a la tapa.

Pero me he fijado y esos cables no tienen nada que ver.He puesto los bajos a tope y se va la vibración de rozamiento con los cables, pero la de la bandeja persiste.

He buscado un poco y he encontrado que tiene como unos pequeños muelles que sujetan el aparato, pero no estoy seguro.

A ti te ha desaparecido totalmente la vibración de la bandeja?? es que me resulta extraño ya que esos cables no tocan para nada la bandeja.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señores

 

Yo tambien sufro las dichosas vibraciones, tengo montado el equipo bang&olufsen y tras largas busquedas de donde provienen mis vibraciones he encontrado los dos sitios donde ami me vibra:

 

Luz insterior trasera de frenado ( increible pero cierto ) :ranting2:

Las 4 molduras de las puertas ( manetas o placa de plastico )

 

Espero que os sirva de ayuda

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se me han quitado un 80% practicamente,antes una cancion en la que escuchaba la vibracion con los graves en el centro ahora la puedo escuchar casi con el ecualizador a tope y no se escucha,yo en las puertas y eso no he notado nada la verdad.De todas formas aver si lo puede comprobar alguien mas aver si por casualidad he tocado o movido otra cosa sin darme cuenta y yo estoy convencido de que son los cablecitos.

 

Weno _perico_ ya puedes ir explicando como lo has conseguido jeje que no quiero romper ninguna mas!!

 

Esta es la foto de la tapa por el interior

post-26723-1226340869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.