Jump to content

Control de nivel de aceite


bahora0

Publicaciones recomendadas

Lu_is es exactamente el que te ponen en taller, o eso es al menos lo que dicen, en todo caso es el recomendado por la marca y la especificación correcta para el modelo.

 

Igual alguien tiene como referencia el SLX, pero ya no se fabrica y sólo queda lo que puedan tener en los conces, en todo caso el EDGE es el que corresponde.

 

Lo de desmontar el filtro en el primer cambio pues yo siempre lo hago, ya sabemos que te cuentan que no hace falta y que hasta los 30.000 no toca, pero a mi no me gusta mantener tanto el intervalo del aceite.

 

Se supone que en sus primeros kilómetros el motor acopla sis diferentes piezas y eso puede dar lugar a impurezas en el aceite , yo por si acaso y en la seguridad de que no le va a hacer daño, como mucho a los 10.000 primeros le cambio aceite y filtro, lo del filtro es de lógica, si el aceite se degrada o tiene impurezas, estas van al filtro y cambiándolo te deshaces de ellas.

 

En la moto tengo un invento y es una chapita que se adhiere al filtro y tiene su misma forma y que está imantada, con lo que si al filtro llega alguna minúscula viruta o polvillo metálico, se adhiere al fondo sin recircularse de nuevo hacia el carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.