Casanova Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TTLos asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo???? Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto Como mola el lobo y la luna jajaja! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TTLos asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo???? Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto Como mola el lobo y la luna jajaja! S2 Los dos se abaten asi y el dueño anterior me dijo sorpendido cuando le pregunte que eran asi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Como mola el lobo y la luna jajaja! S2 tengo alguno warroTTe pero de momento dejemos a la naturaleza aunque si el foro lo aclama podemos pasar al cerdoTTe mode on culos ,nalgas y teTTas a doquier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Como mola el lobo y la luna jajaja! S2 tengo alguno warroTTe pero de momento dejemos a la naturaleza aunque si el foro lo aclama podemos pasar al cerdoTTe mode on culos ,nalgas y teTTas a doquier jajajaj!xDDD Tu dirás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo ya entro en este hilo y lo primero que hago es volver a ver las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bien macho, uno con quien charlar ... a lo grande :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TTLos asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo???? Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto Como mola el lobo y la luna jajaja! S2 :ranting2: Los dos se abaten asi y el dueño anterior me dijo sorpendido cuando le pregunte que eran asi..... Pues que te lo ajusten, que tienes esos pestillos de los asientos mal, jejeje! Has cambiado el gif, de lobo has cambiado a "loba" jajajaja! Esa piba se parece a ua exnovia mía :clap1: jajajajajajajaja! No se si los moderadores te lo censuraran... S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TTLos asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo???? En mi ex-TT y en este se abren con una sola palanca como bien dices, lo de los nuevos no tengo ni idea, porque no he visto de cerca un MK2 y tampoco tengo mucho interés B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orange Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus :crying_anim: En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :crying_anim: Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Pepinus maximus :drool: En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes <_< :ranting2: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. Editado 13 de Noviembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus :drool: En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. +1+1: Viva el MKI!! Si pudiera, renovaría mi TT por una versión posterior y superior (V6 o QSport) como tu Canim. Así sería más joven y podría quedarmelo más tiempo a la espera de un posible R3, R4 o TT mkIII si ésos mejorasen el diseño original del MKI, cosa harta difícil. Y sino, me lo quedaría para siempre. Me alegra saber que haya más gente como yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus :drool: En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. +10000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus :drool: En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. Un aplauso para Canim!! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 a veces sois un pelin exagerados no? PD: Que el MK2 tenga version diesel os tendía que alegrar, eso le hace mas autentico o exclusivo al MK1. Dentro de 50 años ese detalle marcara las diferencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delta40 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 HOLA CANIM SOY ALEX EL CHICO DE GRANADA QUE TE IBA A COMPRAR TU JOYA PUES SOLO ERA PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE YA ME HE COMPRADO EL MIO ES EN GRIS Y CUERO NEGRO DESPUES DE VER 10 Y DESPLAZARME POR MEDIA ESPAÑA LO ENCONTRE EN MI TIERRA CLARO QUE TUVE QUE SUBIR MI PRESUPUESTO Y BASTANTE PERO MUY CONTENTO, HE VISTO POR AQUI QUE TE HAS COMPRADO EL 3.2 SI ES ASI ENORABUENA PORQUE ESO SI QUE ES UN BICHO BUENO UN SALUDO AMIGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.