Jump to content

Audi TT 3.2 V6


Caním000

Publicaciones recomendadas

Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TT

Los asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo????

 

Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto :ph34r:

 

Como mola el lobo y la luna jajaja!

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TT

Los asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo????

 

Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto :ph34r:

 

Como mola el lobo y la luna jajaja!

 

S2 :cfsd1:

 

Los dos se abaten asi y el dueño anterior me dijo sorpendido cuando le pregunte que eran asi..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TT

Los asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo????

 

Pues el mío es de los últimos MK1 de fábrica (FEB 2006) y con darle solo a una de las 2 palanquitas ya abate... debes tenerlo roto :laugh:

 

Como mola el lobo y la luna jajaja!

 

S2 :ranting2:

 

Los dos se abaten asi y el dueño anterior me dijo sorpendido cuando le pregunte que eran asi..... :unsure:

 

Pues que te lo ajusten, que tienes esos pestillos de los asientos mal, jejeje! :drooling::laugh:

 

Has cambiado el gif, de lobo has cambiado a "loba" jajajaja! :laugh:

 

Esa piba se parece a ua exnovia mía :clap1: jajajajajajajaja!

 

No se si los moderadores te lo censuraran... :laugh:

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TT

Los asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo????

 

 

En mi ex-TT y en este se abren con una sola palanca como bien dices, lo de los nuevos no tengo ni idea, porque no he visto de cerca un MK2 y tampoco tengo mucho interés B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maximus :crying_anim:

 

En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :crying_anim:

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso!

 

 

Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maximus :drool:

 

En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :wub:

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso!

 

 

Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.

 

 

Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes <_< :ranting2: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maximus :drool:

 

En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :wub:

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso!

 

 

Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.

 

 

Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: :notworthy: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin.

 

 

+1+1:

 

Viva el MKI!!

 

Si pudiera, renovaría mi TT por una versión posterior y superior (V6 o QSport) como tu Canim. Así sería más joven y podría quedarmelo más tiempo a la espera de un posible R3, R4 o TT mkIII si ésos mejorasen el diseño original del MKI, cosa harta difícil. Y sino, me lo quedaría para siempre.

 

Me alegra saber que haya más gente como yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maximus :drool:

 

En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :wub:

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso!

 

 

Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.

 

 

Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: :notworthy: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin.

 

+10000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maximus :drool:

 

En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si :wub:

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso!

 

 

Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.

 

 

Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: :notworthy: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin.

 

Un aplauso para Canim!!

 

SaludeTTes!!

post-31793-1226609304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA CANIM SOY ALEX EL CHICO DE GRANADA QUE TE IBA A COMPRAR TU JOYA PUES SOLO ERA PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE YA ME HE COMPRADO EL MIO ES EN GRIS Y CUERO NEGRO DESPUES DE VER 10 Y DESPLAZARME POR MEDIA ESPAÑA LO ENCONTRE EN MI TIERRA CLARO QUE TUVE QUE SUBIR MI PRESUPUESTO Y BASTANTE PERO MUY CONTENTO, HE VISTO POR AQUI QUE TE HAS COMPRADO EL 3.2 SI ES ASI ENORABUENA PORQUE ESO SI QUE ES UN BICHO BUENO UN SALUDO AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.