Jump to content

Filtro K&N


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

 

Alguien tiene montado algun filtro tipo Green, K&N, Sparco o alguna marca de tantas que hay??

 

Yo en mi otro coche lo tengo, y me encanta el sonido que hace cuando le incas el acelarador y sube de vueltas :unsure:

 

He estado buscando por internet pero no encontré nada para el A5.

 

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo!

 

Alguien tiene montado algun filtro tipo Green, K&N, Sparco o alguna marca de tantas que hay??

 

Yo en mi otro coche lo tengo, y me encanta el sonido que hace cuando le incas el acelarador y sube de vueltas :thumbsup:

 

He estado buscando por internet pero no encontré nada para el A5.

 

Saludos! :o

Yo llevo un K&N,es el mismo en todos lod TFSI,TT,Leon;Golf GTI V etc...

 

Elige para tu A5...

 

http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx?Lang=Spanish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Alguien tiene montado algun filtro tipo Green, K&N, Sparco o alguna marca de tantas que hay??

 

Yo en mi otro coche lo tengo, y me encanta el sonido que hace cuando le incas el acelarador y sube de vueltas :thumbsup:

 

He estado buscando por internet pero no encontré nada para el A5.

 

Saludos! :o

Yo llevo un K&N,es el mismo en todos lod TFSI,TT,Leon;Golf GTI V etc...

 

Elige para tu A5...

 

http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx?Lang=Spanish

 

 

Gracias DaviliTTo! :D

 

Voy haber que encuentro, y como esta el precio.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena mas y mejor? algun video para oirlo? por cuanto sale? a mi lo msmo me interesaria verlo..gracias!

 

 

Yo te puedo decir lo que se de mi otro coche 1.6 16V... No es sonido al "ralenti" (como el de un escape de los tuneros...Sin ofender a nadie :o ) Sino cuando le apretas el pedal a fondo... Hace un sonido mas ronco y de motor.

 

A mi me gusta ese sonido y me imagino q en un 2.0 el sonido sera mejor.

 

El precio normamente suele rondar lo 100-150 euros, por lo menos para el modelo en el que lo tengo instalado.

 

Haber si DaviliTTo nos pudiera colgar un video del sullo aunque fuera parado y dandole unos acelerones. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que estar chulo, he estado mirando en la pagina pero no hay nada para el A5 2.0, quizas el del nuevo A4 2.0 también sirva. Lo que no sé es si luego quedará bien un sonido así en un coche como el A5, ya que he preguntado a gente entendida hace tiempo que se me pasó por la cabeza hacerlo y casi todos han coincido en decir que en un BMW vale, pero que para ellos hacerle eso a un A5 con la clase y refinamiento que tiene no le pegaría nada ese sonido (palabras textuales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que estar chulo, he estado mirando en la pagina pero no hay nada para el A5 2.0, quizas el del nuevo A4 2.0 también sirva. Lo que no sé es si luego quedará bien un sonido así en un coche como el A5, ya que he preguntado a gente entendida hace tiempo que se me pasó por la cabeza hacerlo y casi todos han coincido en decir que en un BMW vale, pero que para ellos hacerle eso a un A5 con la clase y refinamiento que tiene no le pegaría nada ese sonido (palabras textuales).

 

+1 :drool:

 

Yo tambien estoy de acuerdo, no creo que le pegue mucho ese tipo de sonido al A5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que estar chulo, he estado mirando en la pagina pero no hay nada para el A5 2.0, quizas el del nuevo A4 2.0 también sirva. Lo que no sé es si luego quedará bien un sonido así en un coche como el A5, ya que he preguntado a gente entendida hace tiempo que se me pasó por la cabeza hacerlo y casi todos han coincido en decir que en un BMW vale, pero que para ellos hacerle eso a un A5 con la clase y refinamiento que tiene no le pegaría nada ese sonido (palabras textuales).

 

+1 :drool:

 

Yo tambien estoy de acuerdo, no creo que le pegue mucho ese tipo de sonido al A5!!!

 

 

Pues yo en cuanto haga el rodaje se lo pienso instalar...

 

?¿? Alguien me explica la diferencia entre un 320-325 coupe y un A5 2.0 TFSi?? Son del mismo grupo de coches y en el A5 no pero en el BMW si? Desde luego Soider (No lo digo por ti ), la gente es mas rara... ;)

 

PD: Por cierto mula007 no es sonido de escape ese ronco que suena nada mas encender el coche... lo digo por si no has escuchado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el sonido de admisión que produce el filtro pues ningún problema, para gustos colores, pero si es porque buscas una mejora de rendimiento del motor olvidate, solo con ese filtro no conseguirás ninguna mejora.

 

Nada de nada, ni siquiera con una repro a no ser que estuviera hecha a medida y cambiaras no solo el filtro sino también toda la admisión, y siempre que la de serie fuera restrictiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el sonido de admisión que produce el filtro pues ningún problema, para gustos colores, pero si es porque buscas una mejora de rendimiento del motor olvidate, solo con ese filtro no conseguirás ninguna mejora.

 

Nada de nada, ni siquiera con una repro a no ser que estuviera hecha a medida y cambiaras no solo el filtro sino también toda la admisión, y siempre que la de serie fuera restrictiva...

 

 

Simplemente es por sonido para cuando vas subido de vueltas.

 

Vender te venden que se mejora el consumo y mas cosas, pero no se lo creen ni ellos...

 

Y de cambiar, cambiar toda la admisión eso por su puesto... :innocent: ç

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido lo conozco perfectamente porque lo tube instalado en un astra coupe y por eso he dicho que no creo que le pegase mucho este tipo de sonido, pero ya sabes que si a tí te gusta.....

 

Saludos

 

Yo simplemente te lo dije, sin malos rollos, porque hay gente que no sabe lo que es y ya piensa que ya es poner el coche como saxo 16V haciendo ruido a 40 km/h... :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido lo conozco perfectamente porque lo tube instalado en un astra coupe y por eso he dicho que no creo que le pegase mucho este tipo de sonido, pero ya sabes que si a tí te gusta.....

 

Saludos

 

Yo simplemente te lo dije, sin malos rollos, porque hay gente que no sabe lo que es y ya piensa que ya es poner el coche como saxo 16V haciendo ruido a 40 km/h... :laugh:

 

Saludos!

 

Lo se, por eso te dije que conocía el ruido perfectamente....jajajaja...por cierto, tambien tube un saxo 16v con un filtro puesto...jajajaja...no me juzgueis por esto que acabo de confesar eh!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido lo conozco perfectamente porque lo tube instalado en un astra coupe y por eso he dicho que no creo que le pegase mucho este tipo de sonido, pero ya sabes que si a tí te gusta.....

 

Saludos

 

Yo simplemente te lo dije, sin malos rollos, porque hay gente que no sabe lo que es y ya piensa que ya es poner el coche como saxo 16V haciendo ruido a 40 km/h... ^_^

 

Saludos!

 

Lo se, por eso te dije que conocía el ruido perfectamente....jajajaja...por cierto, tambien tube un saxo 16v con un filtro puesto...jajajaja...no me juzgueis por esto que acabo de confesar eh!!!!

 

Un saludo

 

:lol2: Fallos los tiene cualquiera :lol2: Aunque si es verdad que es un coche para darle hasta que se le marquen los pistones en el capo...como anda ese pequeñin...

 

Saludos!

 

PD: Me alegro que no lo tomaras a mal :wub:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.