Jump to content

dudas sobre equipamiento


peridjx

Publicaciones recomendadas

hola!! soy nuevo y estoy a la espera de vender mi coche actual para encargar el tt (espero que en 1 mes como mucho este encargado) y tengo bastantes dudas sobre el equipamiento opcional. lo que tengo claro es el modelo (1.8 tfsi, el presupuesto es lo que es y quiero pagarlo en mano, para no estar pringado mas meses y con este motor me es suficiente) y que le voy a poner la alarma y las llantas de 17" de 225 de ancho (no las quiero mas grandes por que para el motor que voy a coger me parecen mas que suficientes). luego me queda algo de presupuesto que no se si ahorrarmelo por que ya con esto el coche se me queda perfecto para mis necesidades, pero ya que voy a encargarlo, no quiero que me lo traigan y echar de menos alguna cosa. voy poniendo las cosas que dudo:

 

- radio: en principio me sobra con la chorus de serie, veo que trae 4 altavoces y la gente dice que tiran bien, pero bueno no se hasta que punto mereceria la pena la superior, mas que nada por que vienen mas altavoces. yo la verdad es que si los 4 se oyen bien me sobra, pero me gustan los graves y tengo la duda si la concert ademas de tener mas altavoces, son mejores. para tener iguales altavoces pero mas en numero, no me merece la pena.

 

- suspension deportiva: me gustaria saber si la que trae de serie es ya bastante dura de por si, o es algo blanda y mereceria la pena ponerle la deportiva sline. no quiero comprar el coche pensando que trae la suspension deportiva y que traiga una "algo blanda".

 

- acabados de aluminio: en principio lo que me gusta son los pedales de aluminio, y no se si al igual que las colas de escape ya vienen de serie o no, y para que vengan de aluminio hay que poner el extra completo.

 

- retrovisores electricos: no se si luego los voy a echar de menos, ya que el que ahora tengo los tiene y me resulta muy comodo.

 

- reduccion de los recorridos del cambio: de serie con el paquete sline, si alguien ha tenido la oportunidad de comparar, me seria muy util saber si merece la pena.

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! soy nuevo y estoy a la espera de vender mi coche actual para encargar el tt (espero que en 1 mes como mucho este encargado) y tengo bastantes dudas sobre el equipamiento opcional. lo que tengo claro es el modelo (1.8 tfsi, el presupuesto es lo que es y quiero pagarlo en mano, para no estar pringado mas meses y con este motor me es suficiente) y que le voy a poner la alarma y las llantas de 17" de 225 de ancho (no las quiero mas grandes por que para el motor que voy a coger me parecen mas que suficientes). luego me queda algo de presupuesto que no se si ahorrarmelo por que ya con esto el coche se me queda perfecto para mis necesidades, pero ya que voy a encargarlo, no quiero que me lo traigan y echar de menos alguna cosa. voy poniendo las cosas que dudo:

 

- radio: en principio me sobra con la chorus de serie, veo que trae 4 altavoces y la gente dice que tiran bien, pero bueno no se hasta que punto mereceria la pena la superior, mas que nada por que vienen mas altavoces. yo la verdad es que si los 4 se oyen bien me sobra, pero me gustan los graves y tengo la duda si la concert ademas de tener mas altavoces, son mejores. para tener iguales altavoces pero mas en numero, no me merece la pena.

 

- suspension deportiva: me gustaria saber si la que trae de serie es ya bastante dura de por si, o es algo blanda y mereceria la pena ponerle la deportiva sline. no quiero comprar el coche pensando que trae la suspension deportiva y que traiga una "algo blanda".

 

- acabados de aluminio: en principio lo que me gusta son los pedales de aluminio, y no se si al igual que las colas de escape ya vienen de serie o no, y para que vengan de aluminio hay que poner el extra completo.

 

- retrovisores electricos: no se si luego los voy a echar de menos, ya que el que ahora tengo los tiene y me resulta muy comodo.

 

- reduccion de los recorridos del cambio: de serie con el paquete sline, si alguien ha tenido la oportunidad de comparar, me seria muy util saber si merece la pena.

 

muchas gracias!!!

Yo ahí le pondría Xenon. El equipamiento es muy personal a lo que una persona que lleve solo la radio por ejemplo es ya perfecto para otra sera una m****. Yo por ejemplo en mi caso con el equipamiento que tengo(en mi firma) está perfecta, pero seguro que para otros muchos ni de coña. Por eso ante todo que tu estés convencido tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias decir qué presupuesto o cantidad de dinero tienes destinada a esos extras, pues en función de la pasta serían recomendables unos u otros.

Para mi (pues en esto cada uno tiene sus gustos), el xenon es principal, pues luego es un coñazo ponerlo...lo demás...lo puedes buscar fuera del conce...desde 2ª mano a ebay, de otras marcas, etc..

 

La radio concert no es que valga mucho, pero la chorus es un poco simple...si quieres oir las noticias y la música vale...pero si eres de los que aprecia mínimamente el sonido, veras que hay diferencias..sin contar el tema mp3.

 

Las cuestiones estéticas son muy personales, pero como te digo, siempre estás a tiempo de buscarlas por tu cuenta.... de las que dices, me quedaría con los espejos abatibles, pues es un coñazo doblarlos (y son de tamaño considerable).

La suspensión...prueba primero la que trae...unos muelles tampoco son caros.

 

Consejo: pon xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre presupuesto... se me va casi con el coche con los extras que ya he puesto que tengo decididos, pero bueno, siempre se podria rascar algo mas.

 

la verdad es que el xenon no me llama mucho la atencion, no uso mucho el coche por la noche y con las luces normales me cubren el expediente.

 

la verdad es que el uso que le doy a la radio son todo cd que tengo y el mp3 no me compensa. lo unico seria el tema de los altavoces, en plan de que la concert trajera mejores altavoces (mas grandes o de mayor potencia) mas que el numero de altavoces o la potencia de la radio.

 

la suspension he llevado bilstein en un coche que tenia y luego la deportiva de seat (similar a la que lleva el acabado ambition de audi), y la verdad es que con esta ultima me sobra, es decir que si la de serie es deportiva y dura me vale de sobra. no me hace falta que sea como una bilstein o koni. aunque seria buena idea pillar la normal y pillar una bilstein luego (os la aconsejo si pensais cambiar la suspension).

 

los acabados de aluminio me dan un poco igual, me parece el coche incluso mas bonito sin ellos, salvo los pedales que si no vienen plateados me llevaria un disgusto, ya que en las especificaciones del extra no los incluye.

 

los retrovisores... creo que se los pondre, que los voy a echar de menos si no jaja.

 

muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si la radio no la escuchas mucho y no te importa el sonido, me quedaba con la chorus, casi nunca la pongo. Sobre la suspensión la normal la probé y está bien pero me quedo con la de la sline lo que no sé si se puede poner sola, como tu dices, porque creo que viene incluida en el pack sline. Con el aluminio el coche gana mucho pero claro eso va a gustos. Ah! y un extra que siempre recomiendo es el control de presión ya que no tenemos rueda de repuesto y al menos si pinchamos no seguimos circulando y rompemos la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que me voy ya haciendo a la idea de lo que quiero. me podriais comentar si los altavoces que trae con la concert son mas grandes que los de la chorus, o ademas de venir mas son mas grandes y mejores. en las especificaciones solo pone que vienen mas pero no que dichos altavoces sean de mayor potencia (mas grandes). este es el unico extra en el que dudo ahora mismo.

 

la suspension me quedo con la de serie con la opcion de cambiarsela despues si veo que me resulta blanda. y creo que no voy a pillar nada mas que las llantas de 17 y la alarma.

 

y otra duda a ver si me podeis resolver, el techo como lo preferis, en negro o en gris. en principio el coche sera rojo brillante con la tapiceria negra y habia pensado en gris que ademas hace juego con la decoracion gris del coche. si tuvierais fotos os lo agradeceria.

 

muchas gracias!!

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.