Jump to content

PROBLEMAS CON DISPLAY DEL CUADRO relojes...


ALCADIA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento al foro, tengo un A3 TDI 2.0 2004 con el que estoy encantado con él con 100000 km. ya en su lomo.

 

Pero en el display del cuadro de relojes ha salido una especie de raya, como si se hubiese apagado parte del display. No se si se puede haber averiado el propio display o puede venir de otro circuito...No se, pero ya me jode no poder ver algunos datos del ordenador, como el consumo medio.

 

Alguien conoce el caso?? Puede ser cara la reparación??

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me presento al foro, tengo un A3 TDI 2.0 2004 con el que estoy encantado con él con 100000 km. ya en su lomo.

 

Pero en el display del cuadro de relojes ha salido una especie de raya, como si se hubiese apagado parte del display. No se si se puede haber averiado el propio display o puede venir de otro circuito...No se, pero ya me jode no poder ver algunos datos del ordenador, como el consumo medio.

 

Alguien conoce el caso?? Puede ser cara la reparación??

 

Gracias y saludos!!

 

Pues me imagino que en la audi será cuadro nuevo directamente, si eres manitas, compras un cuadro del desguace y le pones la pantalla pues lo que te cobren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hablas de una raya que viene de serie, ya se hablo en su dia, todos tenemos la dichosa rayita.

 

post99731217580850is1.jpg

 

Aqui tienes el link de lo que en su dia se hablo

 

FALLO EN PANTALLA DEL FIS

 

Espero haberte ayudado y que sea eso, no hay el porque preocuparse compañero

 

Por cierto, bienvenido al foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hablas de una raya que viene de serie, ya se hablo en su dia, todos tenemos la dichosa rayita.

 

post99731217580850is1.jpg

 

Aqui tienes el link de lo que en su dia se hablo

 

FALLO EN PANTALLA DEL FIS

 

Espero haberte ayudado y que sea eso, no hay el porque preocuparse compañero

 

Por cierto, bienvenido al foro :drooling:

 

Cierto, cierto, hay una ralla apagada que separa los colores rojos de los colores amarillos pero yo he asumido que esa no es porque el compañero ha dicho que no puede ver ciertos datos del fis :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que hablas de una raya que viene de serie, ya se hablo en su dia, todos tenemos la dichosa rayita.

 

post99731217580850is1.jpg

 

Aqui tienes el link de lo que en su dia se hablo

 

FALLO EN PANTALLA DEL FIS

 

Espero haberte ayudado y que sea eso, no hay el porque preocuparse compañero

 

Por cierto, bienvenido al foro :conf:

 

Cierto, cierto, hay una ralla apagada que separa los colores rojos de los colores amarillos pero yo he asumido que esa no es porque el compañero ha dicho que no puede ver ciertos datos del fis :innocent:

 

Es cierto, me acabo de dar cuenta... si no es esa raya si que sera un defecto...porque si no puede ver el consumo medio sera una pedazo de ralla del tamaño de un dedo...

 

Aver que sera sera... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa raya que me comentais la tengo como vosotros, pero ayer la que me ha salido es perpendicular y de grosor como un dedo de la mano, en fin que esa zona se queda sin datos como si estuviera "apagada". Ya veremos...

 

Gracias por las respuestas, veremos la posible reparación que tiene. :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que alguna vez he leído que por el calor de la pantalla o no se que ostias se termina petando. Ya te digo que supongo que sustituyendo la pantalla en concreto por otra de algún coche siniestro pues volvería a funcionar bién pero claro, eso en el conce no creo que te lo hagan ni de coña, allí te dirán de cambiar el cuadro enterito, ya sabes que la mecánica hoy día es así, falla pieza pues se pone otra nueva XD

 

Ya nos contaras que solucion te dan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Me suena que alguna vez he leído que por el calor de la pantalla o no se que ostias se termina petando. Ya te digo que supongo que sustituyendo la pantalla en concreto por otra de algún coche siniestro pues volvería a funcionar bién pero claro, eso en el conce no creo que te lo hagan ni de coña, allí te dirán de cambiar el cuadro enterito, ya sabes que la mecánica hoy día es así, falla pieza pues se pone otra nueva XD

 

Ya nos contaras que solucion te dan :roll1:

 

 

SOLUCION FINAL:

 

Sustitución cuadro entero (por otro regenerado). Total 300 euros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.