Jump to content

ALGUIEN CON ETKA


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola Gente bueno me he descargado el ETKA y no soy capaz de verlo ASI que pido ayuda a ver si alguno me podeis dar referencias y precio de los faldones que van en la puerta en el S6, quiero quitar los que trae de goma y poner esos, creo que van con dos tornillos no???, en fin si me podeis echar una mano..

 

Por cierto, en la quedada de madrid nada mas que estuvimos 3 A6.... a ver si para otra somos mas mayoria hombre!! que me encontré muy solito, ahora eso si de los 3 uno era un RS6 precioso, pasaros por el subforo quedadas y lo veis, mereció la pena....

 

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues los precios para esas referencias son de 38 y 26 y pico cada una respectivamente.

 

Yo las tengo montadas y dan buen cambio.

 

X cierto, no enterarme de esa quedada, lastima, soy de cuenca, pero me hubiese acercado y tengo vagcom y podriamos haber trasteado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando hablais de ETKA imagino que hablais del libro de taller, donde salen todas las referencias de todas las piezas.

 

Lo digo por que si es así os estaría eternemante agradecido de que me digais donde lo puedo conseguir, por favor.

 

Muchas gracias anticipadas.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando hablais de ETKA imagino que hablais del libro de taller, donde salen todas las referencias de todas las piezas.

 

Lo digo por que si es así os estaría eternemante agradecido de que me digais donde lo puedo conseguir, por favor.

 

Muchas gracias anticipadas.

 

:laugh:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, a ver petacetas te comento tengo cable vag pero como si no lo tuviese porque jamas lo hice funcionar, y eso que soy informatico, (me da verguenza decirlo jeje) pero es que parece que el cable se actualizó o no se que y jamas lo hice funcionar, si tu crees que tienes soft para él pues perfecto quedamos y todo tuyo lo usas cuanto quieras.

 

Por otro lado, fergar tienes fotos de tu maquina con los faldones puestos???, es por hacerme una pequeña idea

 

 

Gracias a todos por la rapidez, y nos vemos en la proxima!!! que no quiero estar tan solito jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues no tengo fotos actuales de como esta con los bajos pintados, tengo q hacerlas.

 

El mio es gris atlas, con llantas de 16" pero en el taller tengo las S-line del S4, para ver si estan bien de mi anterior coche.

 

En cuanto pueda le hago fotos.

 

Sobre lo del etka, yo me lo baje del emule y las actualizaciones de aqui, y todo perfecto. Son 2,5 Gb mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabes que cuando te decidas me lo tienes que enseñar

 

Porque no se muy bien como quedará, porque al no tener las aletas del S6 (que son mas anchas) lo mismo se ven como un pegote ahi abajo

 

Mira en ebay que algo puede ser que halla, simplemente metiendo la referencia te suelen salir las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 853 959 D / I las delanteras

 

4B0 853 969 D / I las traseras, en color gris, el precio no me sale en mi etka, que conste que yo no fui a la kdda por que curré, oye tienes el vagcom?

 

 

Hola Petacetas,

 

yo tengo el Vag-COm, en Madrid por Canillejas, pero no lo he usado nunca,

 

Jilguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RubenA6, ya sabes que si, que si lo monto seras de los primeros en verlo, en cuanto al ancho que dices, el que es mas ancho, y corregirme si me confundo es el RS6, en principio he estado viendo fotos del S6 y esteticamente varia en pocas cosas, mirare en ebay y tambien mirare las de sinux pero si no son originales no creo que las ponga, me gustan mas en original, pa gustos ya se sabe...

 

Gracias por todos lo comentarios, y creo que me esperare a ver si el gordito con barba y traje rojo se estira y me lo trae por navidad...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RubenA6, ya sabes que si, que si lo monto seras de los primeros en verlo, en cuanto al ancho que dices, el que es mas ancho, y corregirme si me confundo es el RS6, en principio he estado viendo fotos del S6 y esteticamente varia en pocas cosas, mirare en ebay y tambien mirare las de sinux pero si no son originales no creo que las ponga, me gustan mas en original, pa gustos ya se sabe...

 

Gracias por todos lo comentarios, y creo que me esperare a ver si el gordito con barba y traje rojo se estira y me lo trae por navidad...

 

S2

 

 

Ah, pues ahora si me has pillao, no se lo del S6 y el RS6, de todas formas, ya sabes me avisas que las tengo que ver :drool:

 

Por cierto, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, a ver petacetas te comento tengo cable vag pero como si no lo tuviese porque jamas lo hice funcionar, y eso que soy informatico, (me da verguenza decirlo jeje) pero es que parece que el cable se actualizó o no se que y jamas lo hice funcionar, si tu crees que tienes soft para él pues perfecto quedamos y todo tuyo lo usas cuanto quieras.

 

Por otro lado, fergar tienes fotos de tu maquina con los faldones puestos???, es por hacerme una pequeña idea

 

 

Gracias a todos por la rapidez, y nos vemos en la proxima!!! que no quiero estar tan solito jeje....

 

 

Yo lo mas que se hacer es borrar los fallos de la centralita...estoy intentando recavar info para activar el confort y todo eso ya os contare... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.