Jump to content

un R8 cruzado???


guzman

Publicaciones recomendadas


c***, ASI cualquiera... Ragnotti es capaz de hacer drifting hasta con un correpasillos.

 

Fuera coñas, el R8 del vídeo era un gordini, y ya empezaba a ser algo serio. Hubo dos versiones, una con motor 1.1 y 95CV SAE (unos 85CV DIN), y otra con motor 1.3 y 105CV SAE (unos 95 CV DIN). Ambas llevaban la famosa culata hemisférica Gordini, dos carburadores dobles Solex, árbol de levas con mucho cruce... y unos neumáticos de risa. Aún ASI era una máquina que imponía respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...

Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...

Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv.

 

Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...

Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv.

 

Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv...

 

Al que lo volcara le regalaban un DS21..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...

Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv.

 

Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv...

 

Al que lo volcara le regalaban un DS21..... :frusty:

 

Pues creo que volcaba.... marcha atrás dando un volantazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.