Jump to content

Instalacion tempomat


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

hola a todos me presento. soy manuel de zamora tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del 99 y queria saber si puedo montarle un tempomat y que necesito.tambien estaba interesado en el pedido que habeis hecho de alerones si volveis s hacer alguno me gustaria que me avisaseis . sin mas un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me presento. soy manuel de zamora tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del 99 y queria saber si puedo montarle un tempomat y que necesito.tambien estaba interesado en el pedido que habeis hecho de alerones si volveis s hacer alguno me gustaria que me avisaseis . sin mas un saludo para todos

 

 

Hola Manuel,

 

Yo tengo el mismo coche con el mismo motor, incluso es del mismo año y sí, puedes intalar el tempomat sin problemas. Necesitas la maneta y el cableado.. y después ganas de montarlo.. jeje

 

Instalarlo es más fácil de lo que parece!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

vereis yo tengo un caso muy particular jajaja, tengo el tempomat con todo su cableado en el maletero desde hace unos 4 meses y no me veia con fuerzas para montarlo hasta que he empezado a leer este post, el sabado intentare montarlo, me he leido el manual varias veces y lo que veo mas complicado es la parte del cableado, algun consejo???, por cierto mi culohuevo es un tdi del 97. Gracias por adelantado y a los que esten indecisos animo a montarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

vereis yo tengo un caso muy particular jajaja, tengo el tempomat con todo su cableado en el maletero desde hace unos 4 meses y no me veia con fuerzas para montarlo hasta que he empezado a leer este post, el sabado intentare montarlo, me he leido el manual varias veces y lo que veo mas complicado es la parte del cableado, algun consejo???, por cierto mi culohuevo es un tdi del 97. Gracias por adelantado y a los que esten indecisos animo a montarlo!

 

 

Lo único que te va a resultar algo complicado será quitar los limpias.. ya que si nunca los has quitado van a estar duros de co...ones. Ten a mano desoxidante o 3 en 1.. poco a poco salen :thumbsup:

 

El cableado parece más dificil de lo que realmente es, ya verás como en pis pas lo tienes funcionando!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.