Jump to content

Instalacion tempomat


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que lo tenga en su coche me puede decir cosas del tempomat

porque quitando su funcion no s emucho mas...

 

sale algo en el FIS cuando lo enciendes???

 

el icono que te indica que esta conectada sale en el circulo de revoluciones o en el velocimetro??

 

se desactiva en la maneta y pisando cualquier pedal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo tenga en su coche me puede decir cosas del tempomat

porque quitando su funcion no s emucho mas...

 

sale algo en el FIS cuando lo enciendes???

 

el icono que te indica que esta conectada sale en el circulo de revoluciones o en el velocimetro??

 

se desactiva en la maneta y pisando cualquier pedal??

En nuestros A3 8L no se enciende nada en el fis ni en el cuadro, se desactiva al pisar el freno o el embrague.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo tenga en su coche me puede decir cosas del tempomat

porque quitando su funcion no s emucho mas...

 

sale algo en el FIS cuando lo enciendes???

 

el icono que te indica que esta conectada sale en el circulo de revoluciones o en el velocimetro??

 

se desactiva en la maneta y pisando cualquier pedal??

 

 

Otra opción es que puedes acelerar y decelerar desde la maneta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no se enciende ningun piloto luminoso en ningun sitio,

 

Basicamente memorizas una velocidad dejando apretado el set y el coche anda solo :drooling: si aceleras durante unos segundo para adelantar por ejemplo no se desactiva, sino que vuelve a la velocidad memorizada.

Solo se desactiva si pisas el freno o embrague o lo pones en OFF.

En mi caso tengo memorizado el par maximo que son 125km/h a 3800rpm y en cuanto meto quinta a 90 le doy al set y el solo se va a 125 y hay se queda.

 

Y efectivamente luego puedes acelerar/decelerar mediante el + y -

 

De todas maneras no seas tan impaciente , montalo y ya investigaras :drooling:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no se enciende ningun piloto luminoso en ningun sitio,

 

Basicamente memorizas una velocidad dejando apretado el set y el coche anda solo :drooling: si aceleras durante unos segundo para adelantar por ejemplo no se desactiva, sino que vuelve a la velocidad memorizada.

Solo se desactiva si pisas el freno o embrague o lo pones en OFF.

En mi caso tengo memorizado el par maximo que son 125km/h a 3800rpm y en cuanto meto quinta a 90 le doy al set y el solo se va a 125 y hay se queda.

 

Y efectivamente luego puedes acelerar/decelerar mediante el + y -

 

De todas maneras no seas tan impaciente , montalo y ya investigaras :drooling:

 

+1

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense salia el icono en el tacometro verde que he visto en los golf por ejemplo que es un circulo y una raya q indica como una velocidad fija

 

entonces sabes que lo llevas puesto porque el coche va solo pero ningun icono te lo dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se los que lleven de serie tal vez, pero desde luego los que se lo hemos puesto despues seguro que no.

A lo mejor hay alguna manera de activarlo, puesto que en nuestros cuadros tambien tenemos ese simbolo, (al trasluz se ve)

Si alguien sabe algo mas de esto que lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es codificar algo con el vag para q te salga

como cuando para q te salga la informacion del la radio en el FIS

si alguien sabe o alguien que lo tenga puesto le sale el icono, si esta en el cuadro que eso yo no lo he mirado deberia encenderse al hacer la instalacion bien del cableado,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues olfateando por otros foros:

 

-Que en el cuadro este serigrafiado el testigo del tempomat no significa que se ilumine, de echo puede ni tener el led correspondiente por costes de produccion

-Para comprobar si hay led hay que hacer un pinout.

-Si no lo tiene y lo soldamos sigue sin encenderse.

-En principio no hay ninguna opcion de habilitacion mediante vagcom conocida

 

Una vez sepamos si hay led habria que hacer un apaño para que se encendiera al activar el tempomat.

Sigo investigando...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERES NUN CRACK lagarto

a ver si lo encontramos

esta tarde que cojo el coche mirare al trasluz a ver si veo ese icono

 

no hay una manera de q se encienda todo el cuadro para q sepas q tienes todos los testigos bien

 

yo hasta hace un año nunc ase me habia encendido lo de ponerme los cinturones al arrancar y cuando lo lleve para me codificaran la radio con el fis, deberian hacerme algo q desde entonces si se enciende ese testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERES NUN CRACK lagarto

a ver si lo encontramos

esta tarde que cojo el coche mirare al trasluz a ver si veo ese icono

 

no hay una manera de q se encienda todo el cuadro para q sepas q tienes todos los testigos bien

 

yo hasta hace un año nunc ase me habia encendido lo de ponerme los cinturones al arrancar y cuando lo lleve para me codificaran la radio con el fis, deberian hacerme algo q desde entonces si se enciende ese testigo

Nuestros coches no tienen este icono, para encender todos los iconos se necesita vag com, se puede hacer en diagnostico de actuadores del cuadro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero te he mandado un MP!!

 

Gracias Jimmy por el comentario!! :lol2: Me gusta hacer las cosas como dios manda jejeje

 

Y lo dicho si alguno mas de Madrid necesita instalar el tempomat y no quiere dejarse un paston en concesionario que se ponga en contacto conmigo!!

 

Saludos!! :thumbsup:

 

Buenas Alberto!

 

Yo tengo pendiente contigo que me instales el tempomat y el cableado para los espejos exteriores antideslumbrantes...

 

Ya hablamos hace tiempo, a ver si saco time este mes y quedamos un finde ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.