Jump to content

NUEVO EN EL FORO


jordisline

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jordi de Begues ( Barcelona ). Tengo un A4 B7 Berlina 2.0 TDI 170 cv Quattro en negro. En breve pongo alguna fotillo. He leido unos cuantos articulos, pero puede k os pregunte sobre algún tema del k hayais hablado. Bueno, a mí también podeis preguntarme. Pues nada, espero ir conociendo a la gente d aquí.

 

Bueno, os dejo unas fotillos.

 

Hasta luego

post-38601-1226351565.jpg

post-38601-1226351589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jordi, buena maquina!!!!!!! Ya nos contarás tus impresiones con él, ¿cuantos kilómetros te trae???

 

Agus

 

Ahora hará 30.000 kms; Ya he pasado la 1ª revisión. Los Kms són reales según la audi de aquí. Marcaron el núm de bastidor en el ordenador de la casa y me

 

enseñaron todo lo k se le havia hecho al coche desde k salió de fábrica ( veces k ha entrado en taller: para cambio d neumáticos y para pintar un lado

 

afectado por el granizo y kms d cada vez k entraba a taller ). Sólo tiene 1 año, así k le queda otro año de garantia. Audi me a asegurado k el coche está

 

perfecto. El problema es cuando hay casas d importación d pormedio, entonces es cuando los toquetean ( Yo lo compré directamente en una casa Audi y me

 

dieron hasta un certificado sellado por Audi conforme el coche estaba perfecto. Demomento estoy bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia elección!!! :thumbsup:

 

Si te vas a Alemania, es para comprar en un Concesionario Oficial trayéndolo con su garantía Original.

 

ENHORABUENA y............. A Disfrutarlo!!!!!! :thumbsup:;):laugh:

 

 

SALUDOS

 

P.d. POn más fotillos, anda.................. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.