Jump to content

*----COMPRA CONJUNTA LLANTAS EN CGHtuning----*


svozmas

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

 

el caso es que como muchos de vosotros ya sabreis, tengo intencion de cambiar mis llantas. He mirado por mil sitios, preguntado a mil personas, foreros, mecanicos etc. LLegando a la conclusión de que una et42 en los a3 ROZA, por lo cual me han recomendado usar una et45, y solo en este sitio las he encontrado www.CGHtuning.com, esto en principio es una proposicion a ver si tiene éxito.

Le he mandado un email al reponsable de la tienda y esta pendiente de espera, en cuando tenga datos concretos lo hare saber. Le he comentado que me diga que descuento haria para 5 y 10 kits.

 

De momento iros apuntando aqui; modelo; pulgadas; et; y gomas que queremos.

Por favor gente seria que sepa de lo que va el tema, no creo que salgan ruedas y llantas por 500€, el que avisa no es traidor.

 

 

1ºSvozmas; New RS4 pulido 18" et45 + goodyear eagle f1 225/40/18

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sakes una compra conjunta, si ya es dificil para algo pequeño imaginate unas llantas....

 

 

La idea surgio de un forero que me lo comento, en principio somos 2, asi que si no se llegan a las 5, pues no creo que se haga.

 

Este forero me comento que hace tiempo ya se hizo una compra conjunta y salio mas o menos bien.

 

aunque por intentarlo tampoco se pierde nada.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aconsejo que no os fieis de la página web, esta desactualizada, yo para informarme me puse en contacto con ellos.

 

Hay dos tipos de neumatico a elegir; marca blanca o goodyear eagle f1, evidentemente con cambio de precios.

 

para que os hagais una idea y veais que no hay casi diferencia entre llantasreplica y este sitio, lo digo porque estube a punto de comprarlas en llantasreplica.

 

El precio de:

 

 

Kit de llantas new rs4 pulido 18" et45+ goodyear eagle f1 225-40-18, equilibradas, valvulas, envio 1090e

 

Como vereis la diferencia con llantasreplica es escasa, ademas sabiendo que en llantas replica no tienen esta llanta en et45, luego os rozara.

 

No se que precio le sacare por 5 kits, pero lo que esta claro es que si llegamos a los 10 seguramente no se encuentre otro sitio mas barato en toda la red.

 

 

espero haberos solucionado las dudas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.