Jump to content

DVD RNS-E 2008


JOSE_ANGEL

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS.

 

PUES MI PROBLEMA ESQ E BAJADO LA VERSION RNS-E 2008 DEL EMULE, LA E GRABADO CON NERO 9 Y SE ME A ACTUALIZADO EL SOFW. PERO UNA VEZ Q A TERMINADO ME PIDE EL DVD DE NAVEGADOR, OSEA Q LA COPIA NO VALE Y SOLO SE ME A ACTUALIZADO. PERO LO PEOR ES Q MI VERSION ANTERIOR (ORIGINAL) AHORA NO VALE DEVIDO AL NUEVO SOFW. :cfsd1:

 

Q AGO???? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA Q FUNCIONE O DECIRME COMO SE PUEDE GRABAR CORRECTAMENTE LA IMAGEN Q TENGO DESCARGADA DEL EMULE.

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGOS.

 

PUES MI PROBLEMA ESQ E BAJADO LA VERSION RNS-E 2008 DEL EMULE, LA E GRABADO CON NERO 9 Y SE ME A ACTUALIZADO EL SOFW. PERO UNA VEZ Q A TERMINADO ME PIDE EL DVD DE NAVEGADOR, OSEA Q LA COPIA NO VALE Y SOLO SE ME A ACTUALIZADO. PERO LO PEOR ES Q MI VERSION ANTERIOR (ORIGINAL) AHORA NO VALE DEVIDO AL NUEVO SOFW. :drooling:

 

Q AGO???? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA Q FUNCIONE O DECIRME COMO SE PUEDE GRABAR CORRECTAMENTE LA IMAGEN Q TENGO DESCARGADA DEL EMULE.

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :drooling:

 

Uf, yo tampoco tengo muy buenas experiencias al respecto, pero seguro que alguno de los expertos te podrá iluminar. En mi caso, después de reiniciar el navegador un montón de veces, conseguí que leyera la versión 2007.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, yo tampoco tengo muy buenas experiencias al respecto, pero seguro que alguno de los expertos te podrá iluminar. En mi caso, después de reiniciar el navegador un montón de veces, conseguí que leyera la versión 2007.

Suerte!

 

Como hiciste lo de reiniciar el navegador? Que navi tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Angel,

 

Las copias piratas terminan mas pronto que tarde por quemar la lente del RNS-E yo te recomiendo que te gastes un poco más en comprar un DVD del 2008 original que al final te saldrá mas barato, seguro que en Ebay o en el foro de compra venta encontraras alguno bastante mas barato que en el concesionario, que creo que cuestan 480€

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Yo tengo en venta en el foro de compra venta la ultima version del 2008 original por 120€, envio incluido por mensajeria a cualquier lugar de España.

 

y como dice el otro forero, utilizando copias la lente se termina rompiendo y al final es mas caro el remedio que la enfermedad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reiniciar el RNS-E debemos dejar presionado el boton de enciendido durante unos 25 segundos, hasta escuchar un PUFFFF en los altavoces (no quitando fusibles ni bornes).

 

Por otro parte, antes de instalar cualquier DVD, recordemos que no son solo mapas, sino firmwares, y estos pueden ser totalmente incompatibles con nuestra anterior version, con lo cual, debemos tener cuidado.

 

Para deshacer tu problema, necesitas el VAG para cambiar el parametro de un canal en el modulo de navegacion.

 

Tienes el VAG ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, un forero llamado ###### que vende los cables para el vag, es de total confianza, creo que estan alrededor de los 100 €, seguramente la version de los mapas tuyos sea del 2004 o del 2005 por eso al haberte actualizado el software no te funcionan, pero con una version desde el 2006 en adelante funcionaria tu navegador sin problemas y sin tener que comprar ningun cable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES DESPUES DE VARIAS COPIAS Y POSAVASOS AL CANTO, ME COMPRE LA GRABADORA PIONNER 116D Y A LA PRIMERA. YO NO SE QUE TENDRA ESA GRABADORA QUE NO TENGAS LAS DEMAS, YO PENSABA QUE TODAS GRABABAN IGUAL!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

BUENO PUES SI ALGUIEN NO CONSIGUE ACER UNA "COPIA DE SEGURIDAD" AQUI ESTOY YO, MANDARME UN MENSAJE PRIBADO Y ABLAMOS.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.