Jump to content

Parabrisas


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hace 7 meses que tengo a mi blanquito y aunque no me he puesto a probarlo me gustaria saber como co....... se dejan los limpias levantados, hay veces que si limpias el cristal te gusta tenerlos levantados para poder realizar la operacion con mayor seguridad. Tengo sensor de luces y lluvia, asi que si alguien sabe como porfavor que lo diga.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Hace 7 meses que tengo a mi blanquito y aunque no me he puesto a probarlo me gustaria saber como co....... se dejan los limpias levantados, hay veces que si limpias el cristal te gusta tenerlos levantados para poder realizar la operacion con mayor seguridad. Tengo sensor de luces y lluvia, asi que si alguien sabe como porfavor que lo diga.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Ya te digo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil ( si es como en el golf, claro esta). Pones el contacto del coche (no hace falta arrancarlo), lo quitas y le das a la palanquita de los limpias en esa posicion que es solo para un barrido, entonces ya te quedan arriba y puedes levantarlos.

No se si me he explicado bien, pero creo que mas o menos se entiende.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace 7 meses que tengo a mi blanquito y aunque no me he puesto a probarlo me gustaria saber como co....... se dejan los limpias levantados, hay veces que si limpias el cristal te gusta tenerlos levantados para poder realizar la operacion con mayor seguridad. Tengo sensor de luces y lluvia, asi que si alguien sabe como porfavor que lo diga.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Ya te digo ...

 

asi estoy yo tambien nose como se levantan por dios jajaa y al del lavadero le tengo frito nunca me acuerdo de desactivar el automatico y cuando el xaval esta listo para limpiarlos siempre le da.. jajajaja ya le vale anda q no acordarse de q van solos... jajajajajaja necesitamos ayuda!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil ( si es como en el golf, claro esta). Pones el contacto del coche (no hace falta arrancarlo), lo quitas y le das a la palanquita de los limpias en esa posicion que es solo para un barrido, entonces ya te quedan arriba y puedes levantarlos.

No se si me he explicado bien, pero creo que mas o menos se entiende.

Saludetes

 

Si, en el A3 es así. Pones contacto sin arrancar, quitas el contacto y antes de que pasen 10 segundos das a la palanca del barrido un toque hacia abajo, como para hacer un barrido rápido a tu antojo, y zasss!!! limpias en posición para poder levantarlos. Para quitarlos idem.

 

Por cierto, os vendieron el coche sin librito...:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio, por lo que le entendi a vircotto, tiene en el fis, en ajustes creo que era, nose ni como se metio en ese sitio xD, tiene modo de servicio o algo asi, ke al activarlo, se quedaban a media altura del cristal (el mio es restiling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio, por lo que le entendi a vircotto, tiene en el fis, en ajustes creo que era, nose ni como se metio en ese sitio xD, tiene modo de servicio o algo asi, ke al activarlo, se quedaban a media altura del cristal (el mio es restiling)

 

Si eso es así, entonces es todavía más fácil. Urgar por el fis a ver... a lo mejor le han añadido esa función.

Pero vamos que la otra manera es también rápida y fácil.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil ( si es como en el golf, claro esta). Pones el contacto del coche (no hace falta arrancarlo), lo quitas y le das a la palanquita de los limpias en esa posicion que es solo para un barrido, entonces ya te quedan arriba y puedes levantarlos.

No se si me he explicado bien, pero creo que mas o menos se entiende.

Saludetes

 

Exacto, en mi A3 es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil ( si es como en el golf, claro esta). Pones el contacto del coche (no hace falta arrancarlo), lo quitas y le das a la palanquita de los limpias en esa posicion que es solo para un barrido, entonces ya te quedan arriba y puedes levantarlos.

No se si me he explicado bien, pero creo que mas o menos se entiende.

Saludetes

 

Exacto, en mi A3 es así.

En el mio también,pero una vez que hayas limpiado el cristal,al volver los limpias a su posición tendrás que darle otro repasito con el trapo,lo han hecho con mucha maldad,jeje,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace 7 meses que tengo a mi blanquito y aunque no me he puesto a probarlo me gustaria saber como co....... se dejan los limpias levantados, hay veces que si limpias el cristal te gusta tenerlos levantados para poder realizar la operacion con mayor seguridad. Tengo sensor de luces y lluvia, asi que si alguien sabe como porfavor que lo diga.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Ya te digo ...

¿Dónde vas sin firmaaaa? :innocent::kss1::thumbsup: :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo ice una vez y me cargue el limpiaparabrisas izkierdo jajajajja

 

lo puse en la posicion esa, los levante, lo lave entero, y cuando fui a sakar el coche de la cabina esta de lavado a presion pa secarlo bien todo, pos claro yo arranke pensando k los limpia se iban a kedar levantaos, y cuando arranke...... PUMMMMM!!!!! ostion k pegó el parabrisas k salio disparado, si llega a haber alguien por al lao y le da, pa mi k le ace una brecha o algo.... pork fue a parar contra la gomita esta k tnemos a los lados de la luna,y me hizo un pekeño rasguñto... pero bueno...

 

pa la proxima ya lo sabia....xDDD menos mal k no se me kebro el limpiaparabrisas, solo se salio el enganche, asik lo pude poner otra vez.....

 

pero me asuste bastante, por el golpe k dio contra el coche...k dije... adiosss la e liao pardaaaaaaaaa!!! e rayao el cristal o el capó o algo...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo ice una vez y me cargue el limpiaparabrisas izkierdo jajajajja

 

lo puse en la posicion esa, los levante, lo lave entero, y cuando fui a sakar el coche de la cabina esta de lavado a presion pa secarlo bien todo, pos claro yo arranke pensando k los limpia se iban a kedar levantaos, y cuando arranke...... PUMMMMM!!!!! ostion k pegó el parabrisas k salio disparado, si llega a haber alguien por al lao y le da, pa mi k le ace una brecha o algo.... pork fue a parar contra la gomita esta k tnemos a los lados de la luna,y me hizo un pekeño rasguñto... pero bueno...

 

pa la proxima ya lo sabia....xDDD menos mal k no se me kebro el limpiaparabrisas, solo se salio el enganche, asik lo pude poner otra vez.....

 

pero me asuste bastante, por el golpe k dio contra el coche...k dije... adiosss la e liao pardaaaaaaaaa!!! e rayao el cristal o el capó o algo...xDDD

 

 

Vaya susto no? Pero porque no se te kedaron levantados los limpias? porque diste mucho gas, frenazo, le diste a la palanca o ke paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo ice una vez y me cargue el limpiaparabrisas izkierdo jajajajja

 

lo puse en la posicion esa, los levante, lo lave entero, y cuando fui a sakar el coche de la cabina esta de lavado a presion pa secarlo bien todo, pos claro yo arranke pensando k los limpia se iban a kedar levantaos, y cuando arranke...... PUMMMMM!!!!! ostion k pegó el parabrisas k salio disparado, si llega a haber alguien por al lao y le da, pa mi k le ace una brecha o algo.... pork fue a parar contra la gomita esta k tnemos a los lados de la luna,y me hizo un pekeño rasguñto... pero bueno...

 

pa la proxima ya lo sabia....xDDD menos mal k no se me kebro el limpiaparabrisas, solo se salio el enganche, asik lo pude poner otra vez.....

 

pero me asuste bastante, por el golpe k dio contra el coche...k dije... adiosss la e liao pardaaaaaaaaa!!! e rayao el cristal o el capó o algo...xDDD

 

 

Vaya susto no? Pero porque no se te kedaron levantados los limpias? porque diste mucho gas, frenazo, le diste a la palanca o ke paso?

 

no se...esk fue todo muy rapido...

 

los llevaba levantados, arranke, y plaf!!! tndria k aberlos dejado agachados, en la posicion esa, y ellos automaticamente al arrankar el coche se pondria en la poscion de siempre... pero claro yo pense tal, lo arranko, pa sakarlo de la cabina esta, nada unos 100 metros, y ya me pongo a sekarlo, no pasé de 10 km/h...xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.