Jump to content

algun carretillero


mety

Publicaciones recomendadas


Si, debes tener un papel en el que dicen que has hecho el curso de conduccion, no es un carnet como el de coche. Yo me lo saque hace tiempo, y como dicen por ahi, es mas que todo para prevenir riesgos. Es facil de volcar porque cuanto mas eleves la carga mas alto es el centro de gravedad... hay que tener cuidado si vas a manipular cargas altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debes tener un papel en el que dicen que has hecho el curso de conduccion, no es un carnet como el de coche. Yo me lo saque hace tiempo, y como dicen por ahi, es mas que todo para prevenir riesgos. Es facil de volcar porque cuanto mas eleves la carga mas alto es el centro de gravedad... hay que tener cuidado si vas a manipular cargas altas

 

 

Si Navarro. Sé que en la Prevención de Riesgos te exigen hacer la formación. Es que como por aquí habían dicho carnet... pues me habían dejado un poco flipada y pensé que tenía que ser una carretilla especial para muchos kilos. Ya ves que pelicula me había hecho... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: llevo 13 años con una carretilla y con el tiempo se te hara muy facil el andar con ella ,yo trabajo 8 horas con ella y de pu................. madr...................... Ah !!! y nunca e volcado aunque cerca e andado y el curso que se da es de prevencion de accidentes .

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.