Jump to content

¿Cuanto mide un A4 B5?


Slipknot

Publicaciones recomendadas


a proposito del tema, cual es el peso exacto de un A4 B5 1.8T quattro mecanico 4 puertas (no avant). He visto en internet y en catalogos pero todavia no em queda claro, porque a veces le ponen peso bruto, peso neto, peso en marcha, etc.

 

ALguien lo ha pesado realmente?. Yo calculo q pesa 1450 kg el auto completo (con fluidos) y sin conductor, estara bien?. Me gustaria saber el peso para poder calibrar el dynolicious en mi iphone para estimar bien la potencia de mi auto y medir otros parametros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a proposito del tema, cual es el peso exacto de un A4 B5 1.8T quattro mecanico 4 puertas (no avant). He visto en internet y en catalogos pero todavia no em queda claro, porque a veces le ponen peso bruto, peso neto, peso en marcha, etc.

 

ALguien lo ha pesado realmente?. Yo calculo q pesa 1450 kg el auto completo (con fluidos) y sin conductor, estara bien?. Me gustaria saber el peso para poder calibrar el dynolicious en mi iphone para estimar bien la potencia de mi auto y medir otros parametros.

 

Gracias.

 

El mio es un TDI 115 Quattro del 2000 (NO avant) y creo recordar que pesa sobre los 1430KG, supongo que el de gasolina será menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de medidas y pesos, ha alguno de vosotros no os parece que para el tamaño exterior que tiene, el habitaculo parece un poco pequeño, sobretodo la separacion entre los asientos delanteros y traseros? Yo veo que si el conductor o el copiloto son un poco grandes, en las plazas traseras queda el espacio muy justo para las piernas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de medidas y pesos, ha alguno de vosotros no os parece que para el tamaño exterior que tiene, el habitaculo parece un poco pequeño, sobretodo la separacion entre los asientos delanteros y traseros? Yo veo que si el conductor o el copiloto son un poco grandes, en las plazas traseras queda el espacio muy justo para las piernas. :innocent:

 

Si, fue una de las cosas q me llamo la atencion cuando me subi atras una vez, con los asientos delanteros en la ultima posicion (considerando 2 personas de 1.80m) en los asientos traseros solo podrian sentarse niños o personas mas bien delgadas y pequeñas, seria complicado sentar 2 personas de 1.80m atras.

 

Pero este se debe al gran espacio q le han dado al maletero (cajuela, portaequipaje o no se como le dicen alla). Mirando el auto desde afuera pareciera q fuera pequeña, pero al abrirla toda la gente se asombra del tamaño q tiene, ya que al estar los asientos traseros en una posicion mas cercana a los delanteros, se gana bastante espacio en el baul. Una cosa por otra. De todas maneras me gusta la distribucion de espacios q tiene, ya que generalmente ando solo o con 1 acompañante, y prefiero tener mas espacio para llevar maletas que mas espacio en los asientos traseros.

 

Pero es verdad q para un auto de este tamaño, es bastante chico el espacio para los pasajeros de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.