Jump to content

Doble din, Se lo monto?


fergar

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues mi duda es la siguiente.

 

He recibido hoy el modulo para cambiar 1 din a 2 din en mi A6 del 99.

 

Me trae todo, desde los conductos de ventilacion, climatizador y cenicero, osea, que seria quitar y poner.

 

Pero la duda me asalta en:

 

- Tengo una pantalla tactil pioneer 7500dvd con navegador y conexion ipod junto a un cargador de cd's.

 

Que montar para para poder aprovechar lo correspondiente de pioneer?

 

Los navegadores chinos de doble din, no me terminan de gustar.

 

Se lo monto o no?

 

Vaya duda....estoy pensando en vender el kit...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Os respondo a los 2.

 

Pues lo he conseguido en alemania, por poco mas de 400€. El unico pero que tiene es que el clima tiene control de asientos calefactados y yo no lo tengo, y la otra es q no trae el embellecedor del cenicero. Tengo q sacarle fotos para que lo veais. Es nuevo.

 

Pero la duda es saber si montar doble din de pioneer, ya que el de casa, lo veo como un poco pobre en aplicaciones, pero se que el pioneer es goloso, llevo una 7500dvd ahora mismo, y temo dejarlo en la calle por la noche.

 

Alguna manera de disimular esa pantalla? Se que si me pongo a montar eso, soy capaz de agarrarla con acero, pero una vez dentro del coche por cogerla, temo el destrozo que puedan hacer al no sacarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una muy buena duda, yo quiero cambiar a doble din tambien, pero el miedo a poner un buen navegador me hecha un poco para atras, mas que nada por el destrozo que te puedan ocasionar como tu bien dices.

 

yo hasta lo soldaria al chasis si es necesario, <_< todo sea por que no me lo roben,

 

bueno, todo depende tambien de donde duerma el coche y el uso que le des, si duerme en garaje y no lo usas mucho o sueles cambiar mucho de zona de aparcamiento (para que no te lo fichen), yo lo pondria.

 

de hecho yo el dia que lo ponga, como tengo pensado ir con el A6 por europa este verano , hasta Polonia y Ucrania (que son paises que no me inspiran mucha confianza) lo pondre de manera que lo pueda sacar yo y llebarmelo al hotel, que si me lo roban prefiero robarmelo yo antes :unsure:pero bueno, esto es un caso especial.

 

ya te digo si el coche duerme en garaje , yo lo pondria y si tienes alarma en el coche pues creas o no tambien ayuda mucho.

 

NOTA en el seguro lunas incluidas , :thumbsup:

 

un saludo y espero haberte sido de ayuda

 

 

post-36556-1226973484.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una muy buena duda, yo quiero cambiar a doble din tambien, pero el miedo a poner un buen navegador me hecha un poco para atras, mas que nada por el destrozo que te puedan ocasionar como tu bien dices.

 

yo hasta lo soldaria al chasis si es necesario, :innocent: todo sea por que no me lo roben,

 

bueno, todo depende tambien de donde duerma el coche y el uso que le des, si duerme en garaje y no lo usas mucho o sueles cambiar mucho de zona de aparcamiento (para que no te lo fichen), yo lo pondria.

 

de hecho yo el dia que lo ponga, como tengo pensado ir con el A6 por europa este verano , hasta Polonia y Ucrania (que son paises que no me inspiran mucha confianza) lo pondre de manera que lo pueda sacar yo y llebarmelo al hotel, que si me lo roban prefiero robarmelo yo antes :lol2:pero bueno, esto es un caso especial.

 

ya te digo si el coche duerme en garaje , yo lo pondria y si tienes alarma en el coche pues creas o no tambien ayuda mucho.

 

NOTA en el seguro lunas incluidas , :notworthy:

 

un saludo y espero haberte sido de ayuda

 

 

post-36556-1226973484.jpg

 

Hola:

 

Gracias por tu opion.

 

Es un marronazo esto, y todo por los amigos de lo ajeno.

 

El coche siempre duerme en garaje, y mas importante, individual familiar, pero en raras ocasiones me desplazo a Valencia que la novia estudia alli y se queda en la calle, en un aparente barrio tranquilo o a su pueblo, sitio tranquilo tambien, es cuando duerme en la calle. Cuando salgo de vacaciones, el coche duerme en garage porque es lo que busco, cuando miro algun hotel.

 

Ahora mismo llevo una 7500dvd,que extraigo la caratula, pero se queda todo ahi a la vista y la tapa que viene para la radio, no la puedo bajar porque no deja esta pantalla. Lo demas, todo escondido, no lleva ni antena exterior el coche.

 

Estoy mirandome una D3 de pioneer o una serie F de pioneer, pero todavia no se que hacer.

 

Alguno sabe alguna manera de ocultar un 2 din? Yo estaria como tu dices dispuesto a soldarlo al coche, pero minimo el caco, va "armado" con un destornillador, y si no lo saca....algo me hara en los asientos de cuero u otra cosa, pero no se va ir asi como asi.

 

Buscando una manera de disimular estas partes en nuestros coches.....

 

X cierto, precioso tu coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os respondo a los 2.

 

Pues lo he conseguido en alemania, por poco mas de 400€. El unico pero que tiene es que el clima tiene control de asientos calefactados y yo no lo tengo, y la otra es q no trae el embellecedor del cenicero. Tengo q sacarle fotos para que lo veais. Es nuevo.

 

Pero la duda es saber si montar doble din de pioneer, ya que el de casa, lo veo como un poco pobre en aplicaciones, pero se que el pioneer es goloso, llevo una 7500dvd ahora mismo, y temo dejarlo en la calle por la noche.

 

Alguna manera de disimular esa pantalla? Se que si me pongo a montar eso, soy capaz de agarrarla con acero, pero una vez dentro del coche por cogerla, temo el destrozo que puedan hacer al no sacarlo.

 

Saludos.

 

 

Podrías decir exactamente donde lo has conseguido ???

 

Por más que busco con Google o en Ebay no tengo narices a encontrarlo. Yo también quisiera cambiar a 2din, que he visto cosas muy guapas en Ebay, pero el dichoso cambio a 2din no.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os respondo a los 2.

 

Pues lo he conseguido en alemania, por poco mas de 400€. El unico pero que tiene es que el clima tiene control de asientos calefactados y yo no lo tengo, y la otra es q no trae el embellecedor del cenicero. Tengo q sacarle fotos para que lo veais. Es nuevo.

 

Pero la duda es saber si montar doble din de pioneer, ya que el de casa, lo veo como un poco pobre en aplicaciones, pero se que el pioneer es goloso, llevo una 7500dvd ahora mismo, y temo dejarlo en la calle por la noche.

 

Alguna manera de disimular esa pantalla? Se que si me pongo a montar eso, soy capaz de agarrarla con acero, pero una vez dentro del coche por cogerla, temo el destrozo que puedan hacer al no sacarlo.

 

Saludos.

 

 

Podrías decir exactamente donde lo has conseguido ???

 

Por más que busco con Google o en Ebay no tengo narices a encontrarlo. Yo también quisiera cambiar a 2din, que he visto cosas muy guapas en Ebay, pero el dichoso cambio a 2din no.

 

Muchas gracias.

 

Pues lo pille en alemania, poniendo ebay de alemania doppler din

 

Gane una subasta y llevaba el doble din, el climatizador, toberas de ventilacion trasera y cenicero.

 

Todo nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fergar, me alegra que te guste el coche :thumbsup:

 

hola,

 

os dejo un link donde podeis conseguirlo, ya que lo he encontrado como Fergar dice en alemania.

 

la palabra clave para buscar esto es ----Audi A6 C5 4B Nachrüst Set Navi Plus Doppel-DIN----en mi caso.

 

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...Plus+Doppel-DIN

 

en el concecionario de audi. OJO MODELOS DEL 97 AL 01

 

post-36556-1227061305.jpg

 

la referencia es 4b0858005L --carcasa doble din__ 233,80 euros + iva =271,20 euritos

 

claro y ya que pones eso te hara falta el cenicero.

 

la referencia es 4b0857951SB98 ---cenicero __104,99 + iva =121,78 euritos

 

un total de 392,98 caracasa y cenicero.

 

AHORA VIENE LA PREGUNTA FERGAR:

 

tu kit viene con clima,¿no?.

 

se puede seguir utilizando el clima que tenias antes¿?¿?¿ o esteticamente en los bordes quedan pequeños huecos?¿?¿? porque estoy pensando en comprarlo por el conce, pero si me dices que no puedo poner mi clima por que esteticamente quedara mal o huecos, pues me lo compraria por ebay que viene con clima y solo me faltaria el cenicero. (vaya dilema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respondiendote a la pregunta Fergar, ¡¡¡que demonios!!!, yo lo pondrio , si andariamos todo el dia con miedo , ni siquiera sacariamos los coches,jeje. y ya que lo as comprado , pues aprovechalo.

 

ademas yo tambien ando detras de ello para poder poner un navegador, y si lo voy a poner, (tu piensa que siempre hay coches mejores que los nuestros por ay, en mi caso ,el mio tiene ya 10 años y como me entren a robar , esque me rio, por que ay que ser CAZURRO con K de Kilo ,jijiijij estando el nuevo A6 y mercedes y bmw por ay).

 

pero bueno es mi opinion, dejemos a ver que te dicen el resto.

 

post-36556-1227062296.jpg

 

 

NOTA oye, pero si te da miedo , cuenta conmigo que te lo compro,,jejejeej asi todos ganamos,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respondiendote a la pregunta Fergar, ¡¡¡que demonios!!!, yo lo pondrio , si andariamos todo el dia con miedo , ni siquiera sacariamos los coches,jeje. y ya que lo as comprado , pues aprovechalo.

 

ademas yo tambien ando detras de ello para poder poner un navegador, y si lo voy a poner, (tu piensa que siempre hay coches mejores que los nuestros por ay, en mi caso ,el mio tiene ya 10 años y como me entren a robar , esque me rio, por que ay que ser CAZURRO con K de Kilo ,jijiijij estando el nuevo A6 y mercedes y bmw por ay).

 

pero bueno es mi opinion, dejemos a ver que te dicen el resto.

 

post-36556-1227062296.jpg

 

 

NOTA oye, pero si te da miedo , cuenta conmigo que te lo compro,,jejejeej asi todos ganamos,,jeje

 

Hola Tracker.

 

Pues estoy mirando para comprarme un Avic D3 o un Avic-F900Bt o Avic-F700bt. Ahora llevo montado un navegador de un din con pantalla in-dash.

 

Con respecto al clima, si miras en Etka, veras que hay un clima para doble din, es el que me vino a mi. El clima de un din, es mas ancho, y tendrias que hacerle retoques en los cantos para q ajuste. Ademas, de haber leido, que muchos kit de doble din, dan problemas de funcionamiento del clima, el cual se soluciona cambiando el frontal del clima por el tuyo, y poner el frontal del nuevo clima 2 din, junto al clima de 1 din, que en realidad lo que cambia es el frontal.

 

si te pones a comprar en conce el clima....hablamos de 600€. Y el cenicero hay que poner el de 2 din.

 

Ademas, en el mio, que en los que he visto en ebay, lleva el soporte de 2 din para la radio, una especie de cajon, que en ebay no lleva.

 

Si te esperas un par de semanas, lo que tarda en llegarte de alemania mas o menos, te digo si pongo a la venta el mio, xq tengo q ver si puedo comprar algo de eso.

 

Siempre me queda meter en el seguro, el equipo de musica para q me lo cubra como extra, tendre que preguntar cuanto me sube la tonteria.

 

Ahora lo llevo a 3ºs con robo, incendio, atropello de animales hasta 6000€ y inclemencias meteorologias. El mas alto, antes del todo riesgo.

 

Saludos y gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respondiendote a la pregunta Fergar, ¡¡¡que demonios!!!, yo lo pondrio , si andariamos todo el dia con miedo , ni siquiera sacariamos los coches,jeje. y ya que lo as comprado , pues aprovechalo.

 

ademas yo tambien ando detras de ello para poder poner un navegador, y si lo voy a poner, (tu piensa que siempre hay coches mejores que los nuestros por ay, en mi caso ,el mio tiene ya 10 años y como me entren a robar , esque me rio, por que ay que ser CAZURRO con K de Kilo ,jijiijij estando el nuevo A6 y mercedes y bmw por ay).

 

pero bueno es mi opinion, dejemos a ver que te dicen el resto.

 

post-36556-1227062296.jpg

 

 

NOTA oye, pero si te da miedo , cuenta conmigo que te lo compro,,jejejeej asi todos ganamos,,jeje

 

Hola Tracker.

 

Pues estoy mirando para comprarme un Avic D3 o un Avic-F900Bt o Avic-F700bt. Ahora llevo montado un navegador de un din con pantalla in-dash.

 

Con respecto al clima, si miras en Etka, veras que hay un clima para doble din, es el que me vino a mi. El clima de un din, es mas ancho, y tendrias que hacerle retoques en los cantos para q ajuste. Ademas, de haber leido, que muchos kit de doble din, dan problemas de funcionamiento del clima, el cual se soluciona cambiando el frontal del clima por el tuyo, y poner el frontal del nuevo clima 2 din, junto al clima de 1 din, que en realidad lo que cambia es el frontal.

 

si te pones a comprar en conce el clima....hablamos de 600€. Y el cenicero hay que poner el de 2 din.

 

Ademas, en el mio, que en los que he visto en ebay, lleva el soporte de 2 din para la radio, una especie de cajon, que en ebay no lleva.

 

Si te esperas un par de semanas, lo que tarda en llegarte de alemania mas o menos, te digo si pongo a la venta el mio, xq tengo q ver si puedo comprar algo de eso.

 

Siempre me queda meter en el seguro, el equipo de musica para q me lo cubra como extra, tendre que preguntar cuanto me sube la tonteria.

 

Ahora lo llevo a 3ºs con robo, incendio, atropello de animales hasta 6000€ y inclemencias meteorologias. El mas alto, antes del todo riesgo.

 

Saludos y gracias por los animos.

 

hola fergar,

 

el cenicero que e puesto y la referencia es para doble din.

 

parecia facil lo de cambiar a doble din, pero entre una cosa y otra , me da a mi que me va a salir mas caro de lo que pensaba, quedar queda muy guapo.

 

seguire buscando entre los desguaces a ver si con un poco de suerte lo encuentro y me ahorro unas bastantes pelillas,, :laugh:

 

y cierto es, que en el seguro puedes asegurar el equipo, mira a ver lo que te sale , tal vez te compense , por lo menos dormiras mas tranquilo.

 

jooooooooo, que rabia me da lo del doble din de las naricesss , por que es tan caro, el del A3 vale 57 eurosss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Ya he localizado lo necesario para cambiar de 1DIN a 2DIN, pero encuentro que es la o**** de caro, sin no ser más que un montón de plásticos.

 

Sale más caro el mueble adaptador que un buen aparato de 2DIN, como algunos que he visto de compañeros del foro.

 

Me lo pensaré, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.