Jump to content

Como se arregla golpe


alb2005

Publicaciones recomendadas


bueno pues te contesto yo, ya que un desaprensivo borracho, sin luces (era la 1 de la madrugada), con el carné retirado y sin seguro me pegó un golpe con un Fiat Seicento y le dió un giro de 180º (sobre el asfalto, no lo volvó...) al mío (esto fué en ciudad y él sólo tenía una manzana para acelerar y encima cuesta arriba) y menos mal que tenía seguro a todo riesgo...

 

La pieza lateral trasera es solo el arco de las puertas+la pieza en sí con el cristal de la ventanilla trasera integrado en ella (aunque si no está roto, lo quitarán y pondrán en la pieza nueva). También te puede haber tocado (cómo me hizo a mí) el eje trasero, el paso de rueda y la defensa lateral. Además de otras cosas que debe haber por dentro que, por suerte, a mí no me tocó...

 

Para que te hagas una idea, yo tuve el coche en el taller 1 mes, eso sí, me tenían que pner los airbans de cortinilla, el del asiento del conductor y los 2 de las ventanillas delantera y trasera, además de arreglarme el cinturón que por el golpe dejó de tensar bien. También ten en cuenta que me dijeron que Audi no les mandaba las piezas (esto fué en Julio) y cuando se la mandaron, el chapista se había ido de vacaciones... Más mala suerte imposible, pero bueno.

 

El arreglillo salió por 3000€ aunque también me arreglaron el paragolpes trasero porque tenía una rozadura blanca y les hice creer que también fué del golpe...

 

Ahí te dejo unas fotos del golpe, para la nostálgia... :thumbsup: :thumbsup:

 

26052008ra4.th.jpg

 

26052008001lf0.th.jpg

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.