Jump to content

UNA CURIOSIDAD


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Yo no lo veo tan absurdo en coches "todo uso", de hecho algunos modelos de gama alta (y media como el reciente Astra en opción) ya salen con suspensiones regulables o autoregulables en dureza o incluso en altura.

 

En coches sin compromiso pues no hará falta, pero en berlinas deportivas o pseudodeportivas lo veo buena opción ir "blando y alto" por ejemplo si te vas con la familia de picnic y tienes que pasar un camino de tierra para llegar al río (por poner un ejemplo tonto pero ilustrativo) y a la vez poder ir "duro y bajo" si vas tú otro día solo por curvas con buen asfalto.

 

Si incluso una regulación contínua puede ser un coñazo, para un usuario normal podría valer con 3 niveles de altura fijos y dos niveles de dureza/tacto de amortiguador por cada altura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura.

 

Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido.

 

Para un uso normal no lo veo acertado.

 

Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el "normal" me refiero a esto:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Mi vecino tiene un EVO 7 de GR.A corriendo el nacional de tierra.

 

Tiene unas suspensiones Ohlins, regulables en extension, compresion y altura.

 

 

LAS TIENE TARADAS TAL Y COMO SE LAS TRAJERON.

 

No encuentra nadie capacitado de tararle los amortiguadores al punto correcto.

 

 

PD. Esas suspensiones costaron 1.000.000 ptas

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura.

 

Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido.

 

Para un uso normal no lo veo acertado.

 

Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta.

Estoy contigo en ke la suspension de serie es buena, lo ke es vergonzoso son los frenos :p

 

Para este coche yo hubiese montados unos del estilo del Cupra R como minimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura.

 

Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido.

 

Para un uso normal no lo veo acertado.

 

Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta.

Estoy contigo en ke la suspension de serie es buena, lo ke es vergonzoso son los frenos :p

 

Para este coche yo hubiese montados unos del estilo del Cupra R como minimo.

 

Un saludo

Juan Enrique, depende del uso y del estado, tambien hay kits de 4 pistones mal rodados y mas sangrados que no valen para nada, valen 2500 € y no frenan lo que debieran. Os aseguro que firemanc va mas rapido a diario que vuestros dos S3 juntos. :D No le he oido que se queje de los frenos.

A cambiado su primer kit de pastillas y discos con mas de 60.000 Km y encima a montado de nuevo los de serie. Solo le metimos un AP 550.

 

PD Tiene un S3 con mas de 250 cv reales actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.