Jump to content

Que revoluciones os marca


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Tranquilo hombre!!

Es cogerle el punto al embrague, a nosotros tambien nos ha pasado, incluso hubo un par de veces que se nos caló.

Tambien conducco un A6 con multitronic y está claro que es distinto.

No le des mas vueltas que es completamente normal lo del TT.

Un saludo

 

Es que llevo 25.000 kilometros y aun no le he cogido el tacto, creo que me estoy volviendo mayor ya ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo un TT 2.0 tfsi por lo tanto no me hagas mucho caso, pero no me parece para nada bajo. Mi motor es el 1.8T y en frio esta a casi 1200 rpm, pero cuando se calienta baja a 750 - 800 rpm. Ya te digo que en principio no lo veo bajo, pero cada coche es un mundo. También te digo que por algún TT que he cogido me parece muy sensible el acelerador, por eso puede pasar que se te suba a 3000 rpm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, creo que me estoy obsesionando, es que no veas, esta es la lista

 

Me lo entregaron arañado

Llevo 5 meses con el coche de los cuales 4 y medio no me funciona el bluetooth, aun estan en ello

La caja de cambios me hace un chirrido y esta como la de un Renault 8, durisima

El cristal arañado de la goma de la puerta

 

Me estan entrando unas ganas de cambiarlo :D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, creo que me estoy obsesionando, es que no veas, esta es la lista

 

Me lo entregaron arañado

Llevo 5 meses con el coche de los cuales 4 y medio no me funciona el bluetooth, aun estan en ello

La caja de cambios me hace un chirrido y esta como la de un Renault 8, durisima

El cristal arañado de la goma de la puerta

 

Me estan entrando unas ganas de cambiarlo :thumbsup::cfsd1:

 

Si te sirve de consuelo, a mi tb se me ha rayado el cristal de la puerta con el famoso "arreglo" del silbido, y cuando me lo entregaron algun anormal se empeñó tanto en sacarle brillo que debió utilizar un "nanas de aluminio", pq habia pequeños arañazos como de esos que hacen los túneles de lavado. Eso si, el telf y el cambio van bien.

DE todas formas, si lo quieres cambiar, conozco a un abuelete vecino mio que vende un Toledo de los antiguos diesel, con 160.000 km y lleno de m****...si te interesa te lo bajo a Huelva :flwrs: ......es coña...tranki y no lo cambies (a menos q sea por un TTS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, creo que me estoy obsesionando, es que no veas, esta es la lista

 

Me lo entregaron arañado

Llevo 5 meses con el coche de los cuales 4 y medio no me funciona el bluetooth, aun estan en ello

La caja de cambios me hace un chirrido y esta como la de un Renault 8, durisima

El cristal arañado de la goma de la puerta

 

Me estan entrando unas ganas de cambiarlo :thumbsup::thumbsup:

 

Si te sirve de consuelo, a mi tb se me ha rayado el cristal de la puerta con el famoso "arreglo" del silbido, y cuando me lo entregaron algun anormal se empeñó tanto en sacarle brillo que debió utilizar un "nanas de aluminio", pq habia pequeños arañazos como de esos que hacen los túneles de lavado. Eso si, el telf y el cambio van bien.

DE todas formas, si lo quieres cambiar, conozco a un abuelete vecino mio que vende un Toledo de los antiguos diesel, con 160.000 km y lleno de m****...si te interesa te lo bajo a Huelva :thumbsup: ......es coña...tranki y no lo cambies (a menos q sea por un TTS).

 

Oye que tal esta ese Toledo :laugh::laugh:

 

Respecto al cambio creo que el siguiente ya esta elegido, me ire a por el Cayman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.