SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 La quedada estuvo genial¡¡ Me gustaria agradeceros a todos el esfuerzo por venir y pasarnos un buen rato juntos. Agradecer a Mark, Mochi, Jaime y todos en general. Faltaron gente como AlfonsoBi, Duke, Josaudi y mucha gente que se hecho de menos por alli. GRACIAS y feliz Navidad a todos.¡¡ Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 + + Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pregunta a los moderadores del foro: Estoy intentando poner fotos de la Quedada. Subo una (llamémosla X) y perfecto (antes de nada, ya están reducidas a menos de 150 K), pero al crear un nuevo mensaje, aún no hay ningún archivo adjunto; busco la foto Z que quiero subir y le doy a SUBIR, pero me dice que no hay espacio, ¿? miro el archivo adjunto y está X, que ya lo subí antes. Consecuencia: Si sustituyo Z por X, se borra del primer mensaje la foto X. ¿Qué puede pasar? Sds Responder
Wok Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pregunta a los moderadores del foro: Estoy intentando poner fotos de la Quedada. Subo una (llamémosla X) y perfecto (antes de nada, ya están reducidas a menos de 150 K), pero al crear un nuevo mensaje, aún no hay ningún archivo adjunto; busco la foto Z que quiero subir y le doy a SUBIR, pero me dice que no hay espacio, ¿? miro el archivo adjunto y está X, que ya lo subí antes. Consecuencia: Si sustituyo Z por X, se borra del primer mensaje la foto X. ¿Qué puede pasar? Sds Mmmm.... es raro. Y ya sé que puede sonar a respuesta fácil, pero ... me da en la nariz que es cosa de tu ordenador. No tengo noticias de que le esté pasando a nadie más ( si no es así, y hay alguien más al que le pase esto, que lo diga, please... ) Qué estás usando? Explorer? Mozilla? Qué versión? Tienes algún antivirus instalado? Tienes el ZoneAlarm instalado? Algún producto similar? Cuando posteas un mensaje que contiene un mensaje, una vez posteado, ese mensaje queda archivado en la base de datos, y la imagen es una referencia a un archivo que se halla en el servidor. El nombre de ese archivo y su ubicación en el servidor no tiene nada que ver con el nombre con que tú lo tengas en tu ordenador. La única manera de cambiar esa imagen es editando el mensaje ( dentro del plazo de tiempo de edición de 10 minutos ). Pero si inicias un nuevo mensaje, es un nuevo mensaje a todos los efectos. Y la nueva imagen que cuelgues ( o si me apuras, la misma imagen ), una vez subida al servidor, tendrá otro nombre. Ya te digo... es muy raro. Puedes probarlo desde otro ordenador? Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pregunta a los moderadores del foro: Estoy intentando poner fotos de la Quedada. Subo una (llamémosla X) y perfecto (antes de nada, ya están reducidas a menos de 150 K), pero al crear un nuevo mensaje, aún no hay ningún archivo adjunto; busco la foto Z que quiero subir y le doy a SUBIR, pero me dice que no hay espacio, ¿? miro el archivo adjunto y está X, que ya lo subí antes. Consecuencia: Si sustituyo Z por X, se borra del primer mensaje la foto X. ¿Qué puede pasar? Sds Mmmm.... es raro. Y ya sé que puede sonar a respuesta fácil, pero ... me da en la nariz que es cosa de tu ordenador. No tengo noticias de que le esté pasando a nadie más ( si no es así, y hay alguien más al que le pase esto, que lo diga, please... ) Qué estás usando? Explorer? Mozilla? Qué versión? Tienes algún antivirus instalado? Tienes el ZoneAlarm instalado? Algún producto similar? Cuando posteas un mensaje que contiene un mensaje, una vez posteado, ese mensaje queda archivado en la base de datos, y la imagen es una referencia a un archivo que se halla en el servidor. El nombre de ese archivo y su ubicación en el servidor no tiene nada que ver con el nombre con que tú lo tengas en tu ordenador. La única manera de cambiar esa imagen es editando el mensaje ( dentro del plazo de tiempo de edición de 10 minutos ). Pero si inicias un nuevo mensaje, es un nuevo mensaje a todos los efectos. Y la nueva imagen que cuelgues ( o si me apuras, la misma imagen ), una vez subida al servidor, tendrá otro nombre. Ya te digo... es muy raro. Puedes probarlo desde otro ordenador? Voy a intentarlo. Gracias. Por lo que me dices puede ser de mi Explorer Sds Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Fue un palcer estar con todos vosotros, YA TENGO MONO DE LA PROXIMA, :claugh: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.