Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 algun moderador que por favor cambie la fecha del titulo del post por la d 20/12/2008.... gracias!! Hecho. Responder
Jdokers Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo me apunto!!! A3 Sline edition blanco ibis Un saludo! Responder
SergiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 algun moderador que por favor cambie la fecha del titulo del post por la d 20/12/2008.... gracias!! Hecho. Gracias VENGA VAMOS A VER CUANTOS SOMOS... Saludos. Responder
duke80 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 algun moderador que por favor cambie la fecha del titulo del post por la d 20/12/2008.... gracias!! Hecho. Gracias Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo para el dia 6 pensaba ir fijo pero el dia 20 me es imposible, seria mi primera quedada y tengo muchas ganas de ir a la primera no se puede dejar para el dia 6? Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 sirkiller, hay que mover esto y cuanta mas gente venga con sus aritos..mejor que mejor!! ENORME QUEDADA EN MADRID 20 Diciembre 2008 Kinepolis A Partir de las 11:00 h Todos limpitos y brillantes Y los expertos del VAG-COM que nos muestren sus virguerias porque a mas de uno le gustaria hacerle algun retoke a su maquina...jeje Saludos a todos los foreros y animaros para el 20 de Diciembre Responder
SergiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Confío en que el dia 20 de DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00 vamos a ser muchossssssss..... Ya lo veras, sino tiempo al tiempo.. Esta todo resuelto, solo hace falta que nos vayamos viendo cuantos somos.. Lugar.... Kinepolis en el parking derecho donde siempre si hay alguien que tenga dudas pues que nos pregunte, el horario es libre a partir de las 11:00, no valen resacas ni leches.. Hay que hacer un esfuerzo con los aritos ese dia.. Si llueve pues nos metemos en el parking subterraneo, y fuera.. Venga que esta va a ser mas gorda que nunca... Por favor animaros los que podais y decirselos a todo el que pueda venir... LUGAR-----> KINEPOLIS PARKING DERECHO. HORA------> A PARTIR DE LAS 11:00 FECHA------> 20 DE DICIEMBRE. Saludos.. Responder
RICARDO-DTM Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo y mi A5 repetimos de nuevo nos vemos le dia 20 ... Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 si esto prolifera habra que hacerle un sitio en destacado no? solo con ver la gente que movio la anterior Responder
SergiA3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por supuesto que esto sale.. Vamos a ser cientos de AUDIS. Creo que vienen de toda la provincia en manadas. De momento somos unos cuantos y todabia faltan muchos remolones... Vamos hablando pero vengas animarse que esta el la QUEDADA DE AUDI NAVIDAD.. TODO EL MUNDO CON UN GORRO DE PAPA NOEL JAJAJAJA...saludos.. Responder
Jdokers Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 aver dond ta la lista esa para apuntarse jejeje, hacer una lista como la otra vez y ponemos nick, coche, modelo y color asi vamos viendo quien se apunta Un saludo!! Responder
SergiA3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SIRKILER---------> SERGIO---------> AUDI A3 GRIS LAVA. SIGUIENTE..................................................................... SIGUIENTE..................................................................... SIGUIENTE..................................................................... . . . . . . . . . . . .Saludos a ver si entramos en el Guines...¡¡ Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SIRKILER---------> SERGIO---------> AUDI A3 GRIS LAVA. Yeyo-A4 Cabrio--> SERGIO---------> AUDI A4 CABRIO B6 8H ROJO. SIGUIENTE..................................................................... SIGUIENTE..................................................................... Saludos y cuantos más...MUCHO MEJOR!! Responder
Jdokers Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SIRKILER---------> SERGIO---------> AUDI A3 GRIS LAVA. Yeyo-A4 Cabrio--> SERGIO---------> AUDI A4 CABRIO B6 8H ROJO. Jdokers-----------> JAVI ---------> AUDI A3 SLINE EDITION BLANCO IBIS SIGUIENTE................................................................... Un saludo!! Responder
orlan Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SIRKILER---------> SERGIO---------> AUDI A3 GRIS LAVA.Yeyo-A4 Cabrio--> SERGIO---------> AUDI A4 CABRIO B6 8H ROJO. Jdokers-----------> JAVI ---------> AUDI A3 SLINE EDITION BLANCO IBIS orlan -------------> orlando ------> a4 b6 negro :crying_anim: SIGUIENTE................................................................... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.