Jump to content

TAPIZADO EN PIEL


Nes37

Publicaciones recomendadas

Esta semana me fui al conce con mi hermano (ahí es hada, el pequeño de la familia se quiere comprar un Q7) y nos enseñaron uno en stock pero sin piel. Pues el comercial nos comenta que tapizar los 7 asientos en piel, en el color que tu quieras de la gama que tienen (que hay todo tipo de colores en piel y alcántara) pues sale en 2.000 euros.

 

Entonces, pregunta obligada: ¿y en cuánto sale tapizar un A5?.

Pues te desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los cargan en un camión hacia Madrid (donde está la empresa que trabaja para ellos) y en 5 días tienes de nuevo tu coche, tapizado en la piel que quieras y por 1.500 euros. Y lo mejor, pudimos ver un A8 que habían tapizado en piel (pues en stock lo tenían en tela) y queda increíble. Yo por lo menos no sabría diferenciar uno tapizado en origen a otro tapizado de esta manera (pena de no llevar la cámara para enseñároslo).

 

Bueno, a mi por lo menos me parece un precio interesante y en un plazo de tiempo tremendo. Y el resultado es.... :crying_anim: , y en el tono que quieras.

 

Pues nada, ahí queda dicho.

 

Joseluis (que cada día tienes el coche más bonito, pero siempre me acuerdo de ti hablando de tapizados) que conste que yo no he dicho nada eh (por si pregunta tu mujer) :crying_anim: :clap1:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo el nombre del forero que lo ha hecho...pero hay un post con un blanco ibis tapizado que ha quedado espectaculñar...y comoento que por 1650€!

 

Es un extra a posteriori muy apetecible verdad?

 

Es el A5 de Pescata. Le quedo impresionante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Pescata le ha quedado muy muy bien, pero yo sigo opinando que la piel es muy bonita, le da mucha clase al coche pero es un coñazo, con perdón, no me gusta nada el alor que dá y el cuidado y limpieza que tiene que tener la piel.

 

En fin, que para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Pescata le ha quedado muy muy bien, pero yo sigo opinando que la piel es muy bonita, le da mucha clase al coche pero es un coñazo, con perdón, no me gusta nada el alor que dá y el cuidado y limpieza que tiene que tener la piel.

 

En fin, que para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

 

sinceramente creo que lo has dicho todo alreves!!

 

El olor a piel, es de lo mejor!!

La Limpieza y cuidado es muchismo mas comoda que en tela! El cuero se limpia pasando una balleta, la tela absorbe las manchas. Los cuidados que necesita es 1 manita hidratante cada 2 meses y sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Pescata le ha quedado muy muy bien, pero yo sigo opinando que la piel es muy bonita, le da mucha clase al coche pero es un coñazo, con perdón, no me gusta nada el alor que dá y el cuidado y limpieza que tiene que tener la piel.

 

En fin, que para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

 

sinceramente creo que lo has dicho todo alreves!!

 

El olor a piel, es de lo mejor!!

La Limpieza y cuidado es muchismo mas comoda que en tela! El cuero se limpia pasando una balleta, la tela absorbe las manchas. Los cuidados que necesita es 1 manita hidratante cada 2 meses y sobra!

 

 

Totalmente de acuerdo. Y si no le das la crema cada dos meses no pasa nada. Para mi es mucho mas facil de cuidar que la tela. Y ni te cuento si la tela es clarita. Eso si, en invierno esta fria de c*** y en verano, como sea negra pon el aire antes de meterte :crying_anim: :thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Pescata le ha quedado muy muy bien, pero yo sigo opinando que la piel es muy bonita, le da mucha clase al coche pero es un coñazo, con perdón, no me gusta nada el alor que dá y el cuidado y limpieza que tiene que tener la piel.

 

En fin, que para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

 

sinceramente creo que lo has dicho todo alreves!!

 

El olor a piel, es de lo mejor!!

La Limpieza y cuidado es muchismo mas comoda que en tela! El cuero se limpia pasando una balleta, la tela absorbe las manchas. Los cuidados que necesita es 1 manita hidratante cada 2 meses y sobra!

 

 

Totalmente de acuerdo. Y si no le das la crema cada dos meses no pasa nada. Para mi es mucho mas facil de cuidar que la tela. Y ni te cuento si la tela es clarita. Eso si, en invierno esta fria de c*** y en verano, como sea negra pon el aire antes de meterte :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

Por eso si un día me planteo meterle piel me gusta mucho un marrón que debe ser similar al que le ha puesto pescata.

¿Qué os parecería esta combinacion con mi negro phanton?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a Pescata le ha quedado muy muy bien, pero yo sigo opinando que la piel es muy bonita, le da mucha clase al coche pero es un coñazo, con perdón, no me gusta nada el alor que dá y el cuidado y limpieza que tiene que tener la piel.

 

En fin, que para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

 

sinceramente creo que lo has dicho todo alreves!!

 

El olor a piel, es de lo mejor!!

La Limpieza y cuidado es muchismo mas comoda que en tela! El cuero se limpia pasando una balleta, la tela absorbe las manchas. Los cuidados que necesita es 1 manita hidratante cada 2 meses y sobra!

 

Bueno. lo de la limpieza pude que tengas algo de razón, pero te recuerdo que la tela no necesita ningún cuidado, como mucho una limpieza a fonda una vez al año y listo, la piel es mucho mas delicada, pero a mí lo que menos me gusta es el calor que se pasa con los asientos de piel, da igual que sean negros o gris clarito, en verano conducir mas de 30 min es salir con la espalda chorreando por mucho aire condicionado que lleves puesto....y yo no soporto sudar...jejejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.