Jump to content

NOVEDADES Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Y somos tres los que esperaremos. El mío es negro brillante. Porque no te gusta?

 

Por cierto esto de leer el foro me está desesperando pq donde me creía que me habían hecho un descuento privilegiado me estoy dando cuenta que con lo de la crisis están haciendo unos descuentos mejores al mío.

 

Por cierto ahora que ya hay precio para el 2.0 TDI S-tronic he comparado mi pedido (2.0 TFSI) y sale solo por 1300 euros menos, con lo que calculando gastos de gasolina / diesel, precio del seguro al año y gastos en revisiones al final es lo comido por lo servido. Lo unico el precio de reventa.

 

 

Una preguntilla, por qué te has decidido por el negro brillante y no el negro phantom???

 

ES que tengo esa duda para mi Q5. Un primo se ha cogido el A4 con el negro phantom y se arrepiente ya que dice q no merce la pena la diferencia de precio de éste por el negro brillante ya que no los diferencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negro brillante (color sin metalizar) es más negro, más intenso q el Phantom, pero se araña sólo con mirarlo... es el color más delicado de todos, dichos por los propios propietarios de este color, cuidadín con él, necesita mimos a diario.

 

 

Será cuestión de valorarlo la verdad. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro brillante para mi gusto es más bonito y además gratis.

Es un color que no pasa de moda, no te cansas y cuando está limpio es sin duda el más elegante.

 

De lo de los rallajos, pues como todos!!!!!

El negro phantom no tiene el mismo brillo, parece cuando le da la luz un gris y además te cobran en el seguro por ser metalizado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro brillante para mi gusto es más bonito y además gratis.

Es un color que no pasa de moda, no te cansas y cuando está limpio es sin duda el más elegante.

 

De lo de los rallajos, pues como todos!!!!!

El negro phantom no tiene el mismo brillo, parece cuando le da la luz un gris y además te cobran en el seguro por ser metalizado.

 

Un saludo

 

Yo tuve un negro brillante y es un desastre!!! El brillo que tiene lo pierde en muuuuyyy poco tiempo.Se raya con mirarlo!!! No se lo recomiendo a nadie!!. Ademas en estos niveles de precio , por 950 euros que vale un metalizado , no es ni para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro brillante para mi gusto es más bonito y además gratis.

Es un color que no pasa de moda, no te cansas y cuando está limpio es sin duda el más elegante.

 

De lo de los rallajos, pues como todos!!!!!

El negro phantom no tiene el mismo brillo, parece cuando le da la luz un gris y además te cobran en el seguro por ser metalizado.

 

Un saludo

 

Yo tuve un negro brillante y es un desastre!!! El brillo que tiene lo pierde en muuuuyyy poco tiempo.Se raya con mirarlo!!! No se lo recomiendo a nadie!!. Ademas en estos niveles de precio , por 950 euros que vale un metalizado , no es ni para pensarselo.

 

 

 

Yo tengo el negro brillante 3 años y no ha perdido el brillo.

 

Eso sí, lo lavo manualmente (a pistola), es verdad que se ralla con mirarlo, pero creo que casi casi igual que el phantom.

 

Yo creo que es casi lo mismo. El próximo Q5 mio será blanco o gris hielo, por el motivo de la limpieza (creo que todos los oscuros son parecidos) y porque me gusta más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.