Jump to content

suspension Sline, pregunta


capfarrell

Publicaciones recomendadas


La suspensión Sline está genial, te proporciona un agarre muy bueno sin llegar a ser un hierro. Conozco coches con la suspensión más dura como el Focus Sport o el Ibiza Fr. El comportamiento también va ligado a la rueda que montes.

 

Me parece un pecado la gente que renuncia a esta suspensión cuando compra un Sline.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad es el inverso del confort. digamos que s=1/c, entonces dependes de lo que busques,

Yo por supuesto busco seguridad ante todo, llevaba los ambition y si bueno no estan mal, no es una mala suspensión,

pero cuanto mas dura sea la suspensión y mas ancho el tren de rodaje, mas agarre mas estabilidad. Si pones una mas blanda iras perdiendo progresimante, en funcion de la dureza, estas cualidades, eso si, ganaras solo y unicamente en confort.

Yo le estoy montando unos koni spring amarillos, que son los duros, con muelles cortos, ya comentare como van.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la s-line es demasiado dura y solo le puedes sacar rendimiento en un circuito que no hay bache en las curbas, por que como pilles un bache en una curva con la s-line y entres fuerte sales fuera,si volviera atras no la montaria ni loco, por que en autovia parece que vas en un card y unos minutos esta bien, pero en un viaje largo es un coñazo. pero es mi opinion.

 

,,,,saludos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de un ambition y ahora tengo un s-line,

 

mi respuesta: demasiado dura e incomoda.

 

si crees que necesitas una suspension asi de dura para ganar seguridad, es que tu conduccion es peligrosamente digna de circuito.

 

Probé un a3 con confort y un sportback con deportiva.

La deportiva me parece "durilla" yo tuve un ibiza GTI y me parecía bastante dura, la equiparo a esa. yo diría "firme" la S-line no la llegué a probar, pero si es más dura que la "deportiva" no me interesa.

Creo que con la deportiva (ambition) cualquiera que use el coche para el trabajo y viajar (no correr) tiene bastante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de un ambition y ahora tengo un s-line,

 

mi respuesta: demasiado dura e incomoda.

 

si crees que necesitas una suspension asi de dura para ganar seguridad, es que tu conduccion es peligrosamente digna de circuito.

 

está claro que quien coge una suspensión deportiva es porque le gusta la sensación de agarre del coche con ella ... es decir, que el paso por curva (rápido o lento .. no de circuito .. !) sea muy bueno y más seguro.

 

como dicen por aquí, todo va sobre gustos .. pero está claro q una suspensión deportiva es un poco más incomoda en carreteras malas pero muy buena para el agarre del coche al asfalto! .. yo sin duda la prefiero "y no por circular como en circuitos" sino porque me gusta mas esa sensación de agarre al suelo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto cuesta ponerla???... otra cosa... cuanto reabja mas que de la del ambition?

 

Buenas:

En acabado ambition puedes coger la suspension "confort" que es la normal o la deportiva sin coste adicional, esta última rebaja 2,5cm el coche.

Si pones el pack s-lnie deportivo (exterior) o el s-lin completo, puedes escoger sin coste entre la deportiva y la s-line, esta última rebaja el coche 1 cm más sobre lo ya rebajado por la deportiva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.