Jump to content

Mal olor


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un B8 143 tdi s-line con climatizador mono zona y llevo observabando desde hace un tiempo que en determinadas situaciones el climatizador desprende un olor raro, por ejemplo si llevo el climatzador a 24º y pulso el boton de recirculacion de aire durante unos minutos huele de manera rara, me ha pasado en alguna situacion mas.

 

¿Os pasa tambien ha vosotros? ¿es normal? ¿tendre algun problema de filtros o algo asi?

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pasa desde que el mundo es mundo.

 

Tiene que ver con la humedad que se produce en los conductos de ventilación y que, al dejar de funcionar el aire acondicionado, huele o incluso empaña los cristales.

 

No tenéis nada estropeado, son los hongos de la humedad.

 

Podéis hacer lo del spray que han comentado, pero no hace falta ir al conce. Loctite y Wurth creo que tienen ese producto.

 

O podeis proceder con una solución casera que consiste en, antes de apagar el coche después de haberlo usado, poner el clima en modo manual y, a continuación, poner la temperatura a tope (quitando el aire acondicionado, por supuesto) y dirigir el caudal de aire al parabrisas (condenando las toberas del salpicadero y las de los pies). Saliros del coche (si no queréis achicharraros) y dejarlo así al ralentí unos 5 minutos. Eso mata los hongos y permitirá que los olores os desaparezcan en meses.

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa desde que el mundo es mundo.

 

Tiene que ver con la humedad que se produce en los conductos de ventilación y que, al dejar de funcionar el aire acondicionado, huele o incluso empaña los cristales.

 

No tenéis nada estropeado, son los hongos de la humedad.

 

Podéis hacer lo del spray que han comentado, pero no hace falta ir al conce. Loctite y Wurth creo que tienen ese producto.

 

O podeis proceder con una solución casera que consiste en, antes de apagar el coche después de haberlo usado, poner el clima en modo manual y, a continuación, poner la temperatura a tope (quitando el aire acondicionado, por supuesto) y dirigir el caudal de aire al parabrisas (condenando las toberas del salpicadero y las de los pies). Saliros del coche (si no queréis achicharraros) y dejarlo así al ralentí unos 5 minutos. Eso mata los hongos y permitirá que los olores os desaparezcan en meses.

 

Ummm, interesante solucion, lo prabere y en breve os digo algo.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa desde que el mundo es mundo.

 

Tiene que ver con la humedad que se produce en los conductos de ventilación y que, al dejar de funcionar el aire acondicionado, huele o incluso empaña los cristales.

 

No tenéis nada estropeado, son los hongos de la humedad.

 

Podéis hacer lo del spray que han comentado, pero no hace falta ir al conce. Loctite y Wurth creo que tienen ese producto.

 

O podeis proceder con una solución casera que consiste en, antes de apagar el coche después de haberlo usado, poner el clima en modo manual y, a continuación, poner la temperatura a tope (quitando el aire acondicionado, por supuesto) y dirigir el caudal de aire al parabrisas (condenando las toberas del salpicadero y las de los pies). Saliros del coche (si no queréis achicharraros) y dejarlo así al ralentí unos 5 minutos. Eso mata los hongos y permitirá que los olores os desaparezcan en meses.

 

....y con eso...dejara de oler a "gato" o solo sera que matas a los hongos.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del propietario de la foto, que esta en el subforo de cuidados del automovil

 

post-11565-1227028952.jpg

 

Salu2

 

Buenas,

 

y eso como lo aplicas???

 

Saludos.

 

 

Te lo echas en los pies :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Es broma Isma, no te enfades conmigo.

 

No te preocupes jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada.

Lo unico, pero no creo que cambie mucho, las fotos son sobre un A4 B6

 

Salu2

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.