Jump to content

Bolitas del maletero!!


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si alguien ha solucionado el problema de las bolas esas colgando en el maletero, las que hacen que se levante la tapa al abrirlo, es que no paran de golpear una y otra vez en cada frenada, bache y demas!!!! Bueno, acepto todo tipo de consejos!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, queria saber si alguien ha solucionado el problema de las bolas esas colgando en el maletero, las que hacen que se levante la tapa al abrirlo, es que no paran de golpear una y otra vez en cada frenada, bache y demas!!!! Bueno, acepto todo tipo de consejos!! Gracias!!

 

Yo lo solucione cuando me enganche a la musica heavy gotica XD ya con los bajos y el musicon ni te enteras del motor ni de las bolas ni de los grillos ni na de na.

 

Pero como no a todo el mundo le gusta la musica alta podrias comprar esponjas, de estas del baño y forrar las bolas con esponja para que cuando golpee no haga el cloc. Yo durante una tenmporada lo que hice fue desenganchar la bandeja (dejarla sin que se suba cuando abres la puerta) y atar las bolas para que hiciesen ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.