Jump to content

PRESENTACION OFICIAL AUDI CMV


cmv

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de 3 añitos por el foro y muchas mods os pongo las fotos del antes y depues de mi coche, podeis opinar y preguntar sobre lo que querais. Espero que os guste

 

UN FAVOR!!! DEJARME PONER TODAS LLAS FOTOS Y POST DE GOLPE Y LUEGO COMENTAIS, SERAN 5 Minutos.GRACIAS

 

Un saludo

 

Vistas generales del coche antes y despues de mods.

 

delalateralvieja.jpg

 

delanteralaeralnueva.jpg

 

delanteracambio.jpg

 

generalviejo2.jpg

 

general.jpg

 

traaseravieja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los cambios del interior:

Pomo con la plabra quattro que se ilumina como el cuadro de instrumentos al dar las luces de posicion:

 

Pomo.jpg

 

Volante deportivo de 3 radios

 

Volante.jpg

 

Madera, radio cd bluetooth de ÇParrot y clima arreglado(se le iba la pantalla, y gracias a los pdf del foro ya no), ppodeis ver le boton rojo de arranque del coche donde estaba el mechero

 

bluetooth.jpg

 

El nuevo mechero o toma de 12V doble ha pasado a estar bajo el reposabrazos

 

mechero.jpg

 

Reposabrazos, que no es una maravilla pero esta bien.

 

reposabrazos.jpg

 

Plafon de luces cambiado con los leds, creo que es del passat W8

 

Ledplafon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paso de la puerta cromado con la inscripcion A4:

 

pasopuerta.jpg

 

Tercera luz de freno que pone Audi al frenar

 

3freno.jpg

 

31freno2.jpg

 

Nuevas llantas en 16" de Audi S2 con pinzas pintadas en negro y con los aritos blancos de Audi:

 

LLantapinza.jpg

 

Espejo derecho de B5 restiling con angulo mueerto y recortado

 

angulomuerto.jpg

 

Nuevas alfombrillas con la inscripcion quattro, para KDD porque en el dia a dia sufren mucho y no son de buena calidad, se estropearian pronto, pa eso stan las originales.

 

alfombrilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos luces antiniebla traseras en lugar de una qu e parecia tuerto:

 

antinieblastraseros.jpg

 

Colas de escape cromadas

 

colasnuevas.jpg

 

Focos delanteros negros, paragolpes S4 y antinieblas

 

focoanti.jpg

antisfoocos.jpg

 

Con el faldon de S4 puesto decidi pintar los bajos laterales y trasero para que no quedase tanto pegote.

 

bajospintados.jpg

 

Y no puedo olvidarme de mi toro(porque me gusta y no representa ninguna chorrada) y que es un ligon

 

toroligando.jpg

toroligando2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que no es una mala presentacion, hay fotos de todo y de casi todo esta el antes y el despues, espero que os guste y para criticar, alabar o preguntar aqui estoy dispuesto a aguantar todo. Gracias de nuevo por dejarme acabar sin interupciones el reportaje.

 

Señalaros que las dos proximas(y ultimas espero) cosaas que quiero hacer es poner los mismos focos trasros que llevo pero algo oscurecidos, pa que no se vea tanto el naranjon del intermitente y cambiar los focos delanteros, para poner los mismos en negro pero con los leds estilo Audi A5.

 

Un saludo

post-2797-1226663701.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tienes un coche muy bonito.

Criticas:

 

El apoyabrazos ya estas tardando en tapizarle blanco, las llantas un poco pequeñas yo pondria las del S8 en 18 ", la 3ª luz de freno ...................... si a ti te gusta vale pero yo la dejaria como estaba, el " torito " si a ti te mola........... y lo que me ha llmado la atencion es el pomo con luz, tiene que ser un puntazo.

 

Las criticas estan hechas con la mejor intencion y espero no ofenderte, como siempre se ha dicho que para gustos, colores.

 

La tapiceria, es una autentica pasada, pero has cambiado los asientoS o has tapizado los que tenias ( creo que los que llevas ahora son la version Sport )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: ese parachoques delantero le queda como el culo cambiaselo y los asientos le quedan fatal.

 

p.D:te dejo mi direccion y cuando le quites esas cosas que no le quedan bien me las envias que al mio le qued mejor

 

jod** pues no veo tu direccion, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tienes un coche muy bonito.

Criticas:

 

El apoyabrazos ya estas tardando en tapizarle blanco, las llantas un poco pequeñas yo pondria las del S8 en 18 ", la 3ª luz de freno ...................... si a ti te gusta vale pero yo la dejaria como estaba, el " torito " si a ti te mola........... y lo que me ha llmado la atencion es el pomo con luz, tiene que ser un puntazo.

 

Las criticas estan hechas con la mejor intencion y espero no ofenderte, como siempre se ha dicho que para gustos, colores.

 

La tapiceria, es una autentica pasada, pero has cambiado los asientoS o has tapizado los que tenias ( creo que los que llevas ahora son la version Sport )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

In_Audi_TO tranquilo que no me ofendo, que esto es como todo, para gusto los colores, aunque siempre he pensado que existen limites, jejeje

 

Buno te respondo:

 

Lo del reposabrazos lo pense porque ademas la polipiel que trae es una guarrada y tiene un pequeño roce, peror preferia dejar la parte del centro del coche como un bloque negro para dar mas constraste, he visto cantidad de coches con eso tapizado en el color de asientos y paneles y no me termina de gustar, pero reconozco que se barajó la opcion de tapizarlo.

 

Lo del toro, pues lo vi un dia en una tienda y como es negro y mi coche blanco vi que quedaba bien y al ser del estilo de LOIS, osea como desbocado pues me gusto y es algo que m encanta, es como ese punto salvaje.jejejje

 

Lo del pomo me encanta, es como el del los auid 80, o parecido, pero en la parte de arriba lleva un led por debajo que he conectado a la luz de posicion y por la noche se enciende, hare una foto y te la pongo, no es para nada macarra, ni se le asoma.

 

Los asientos son los de un S4 de un forero, el copi manual y regulacion en altura y lumbar y el del piloto electrico. Como podeis ver en las fotos, no merecia la pena tapizar los antiguos, sobretodo el del piloto estaba hecho polvo de los costados y estos tenian buen precio, eran bonitos y electricos, lumbares, deportivos, etc. Total que me lie como siempre, pero me legro porque me podia haber arrepentido de tapiizar los de serie toda la vida.

 

Un saludo

 

Edito: Se me olvidaba el tema de la luz de freno, es la primera mod que hice y aunque me gusta es cierto que para no tener lios en la ITV, etc igual la quito, respecto a los demas pues supongo que alguno pensara que soy un flipao en algun semaforo, pero poco me importa, aademas en cuanto te lejas 5 metros no se lee y parece una luz normal.

Respecto las llantas es cierto que me molarian mas las del S8 que son en 18 o unas Rs6 en 17, peero el dinero en su momento no daba para mas y estasme gustan, por ahora no puedo cambiarlas, mas que nada porque el cambio con respecto a las de serie fue brutal y cuando veo lo que tengo que pagar por unas nuevas las veo mas bonitas aun, jejejjeejej

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.