Jump to content

PRESENTACION OFICIAL AUDI CMV


cmv

Publicaciones recomendadas

Muy chulo :notworthy: :clap1: , si señor, el paragolpes rs4 le da una mirada brutal, creo que te ven por el espejo retrovisor y te dejan paso solo de verte, el interior precioso,la consola central y las molduras de las puertas son adhesivos no?

los asientos espectaculares, en fin enhorabuena por como lo tienes

 

SAludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo :notworthy: :clap1: , si señor, el paragolpes rs4 le da una mirada brutal, creo que te ven por el espejo retrovisor y te dejan paso solo de verte, el interior precioso,la consola central y las molduras de las puertas son adhesivos no?

los asientos espectaculares, en fin enhorabuena por como lo tienes

 

SAludos.Miguel

Creo que ese es el del S4 y no el del RS4 :wub:

 

PD. Amo esos asientos. Lástima que sean difíciles de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que Cesar ando liado, creoq ue con algún examen te contesto yo y espero que no le importe.

 

El paragolpes delantero es OEM de Audi S4 y la madera del interior también es original, la compró y cambio por el aluminio original, no es pegatina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz: aparte delos pilotos ya sabes que ando caliente con los faros delanteros de A5, me parecen preciosos, preo cuestan un poco y primero tengo que vender los mios, los traseros pues lo de siempre, esa distribucion solo me mola a mi, pero es que la otra no me mola y....

 

Abuelo: gracias, espero que nos podamos ver pronto, tu ya habias visto varias cosillas, pero como ves he seguido con el tema de las mods, jejeje

 

Miguelsport: como te ha dicho edy, el paragolpes es S4 puesto en conce y la madera es original, lo que pasa que limpita brilla mucho, jejeje

 

perezzoso, josau, puffy: gracias

 

whitesnake: a ver si alguno os decidis, hay otro chaval del foro que me dijo que en Navidades igual me los pillaba, por cierto y aunque no se vea, he sellado los intermitentes a ver si deja de entrarle agua que me tenian aburrido, ademas toy pensando incluir el kit de xenon con bombillas de 6000 y 8000 y venderlo todo por 160 en lugar de 120 pero depende de si lo quereis o no, en fin todo es negociable.

 

Portugues: gracias, el tema de llantas yo creo que por ahora el cambio es bueno y asi se van a quedar, que las hay mejores, mas grandes, etc, SI, pero estas quedan de lujo y no esta en la cabeza cambiar y menos por 18, ademas es cierto que para bordillos, etc son comodas.

 

Edy: gracias por responder, si que estab liado con la uni. Ya veremos el tema de Jade, a ver si hablo con el y podemos conseguir mis focos, etc.

 

Un saludo a todos y gracias por los cumplidos, me alegro que os guste.

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor ha merecido la pena la espera,ver venir eso por el retrovisor tiene que dar vertigo,menudo frontal,uff.El resto precioso pero como los demas han dicho haz algo con esos pilotos traseros

 

P.D.Ese pomo me ha encantado,donde lo conseguirte?sabes si lo hay sin la inscrpcion Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre por partes:

 

Gozzu y Lctrc: gracias, gozzu me alegro que te guste, aunque de cerca es un canteo, ya s digo que de lejos no se aprecia.

 

Servus y alguno mas: os dejo un par de fotos de como esta lo del pomo pa que veais que va a juego con el interior del coche. Lo compre en ebay, te dejo uno que he encontrado pero puedes encontrar varios, sin nada, con Sline, Audi A4, Audi, quattro, S4, RS$, etc. Pon AUDI A4 SCHALTKNAUF y echsa un vistazo:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-LEDER-SCHALTKNAUF-...A1%7C240%3A1318

 

Con la luz interior dada

CIMG0937.jpg

 

Como queda por la noche

CIMG0938.jpg

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4Biturbo: Como se nota que tienen bunos genes esos asientos, jejeje, espero que alguien se interese por tu joya que estara haciendo algo bueno por el mismo. A ver si nos vemos pronto y lo ves en directo, tengo ganas de ver lo nuevo del lado oscuro. Un abrazo tio

 

lestat: Gracias, el paragolpes es original, pague la diferencia con el mio que me lo tenian que poner nuevo por un golpe que me dieron, las rejillas son originales y la central de los aros se la compre a un forero con un s4, para el trasrro y los laterales habia pensado S4 tambien, pero es algo que requiere dinero y por ahora es mas importante los focos traseros.

 

Ya os pondre un par de fotos sobre los focos que tengo en mente pa que me echeis una mano a elegir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte tuviste con ese golpe. Todavía me acuerdo cuando me llamaste cagandote en el tontolculo que te dio...

 

Yo le pondría los pilotos y nada más. Hombre, la parte baja del parakas trasero del S4 mola pero bueno. Y los laterales y los focos delanteros están muy bien así.

 

PD: cambia de radio tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo cambio ehhh...

 

jod** es que estos coches no envejecen... en su dia eran bonitos y auqnue nos dan mucho sufrimento que si tapizar que si tal que si cual al final veo maravillas como la tuya o demas del foro y es que flipo.

 

 

esta precioso y lo mejor de todo es que porfin lo tienes como a ti te gusta. te felicito y a ver si podemos vernos en alguna kedada.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las fotos de los faros traseros, a ver que opinis, por favor tener en cuenta que los delanteros son negros y que el coche es color blanco.

 

Un saludo

post-2797-1228393264.jpg

post-2797-1228393307.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.