Jump to content

PRESENTACION OFICIAL AUDI CMV


cmv

Publicaciones recomendadas

Ese Cesar!

 

Buena, tras la intensa tarde de ayer ha merecido la pena, no? Por lo menos para mi si porque te has currado una buena presentación! Como a mi me gusta!

 

Sobre las cosas que te han dicho pues he de reconocer que hay cosas muy muy wapas en tu coche, y otras más normales o para gustos...Yo ya te he dicho mil y una veces que cuando se te ve venir es brutal ese coche porque la parte delantera es BRUTAL y no hay más. Visto desde atrás es mas looser, pero ya sabes tu que poquito a poco porque aun asi se ve gordo...con los nuevos faros oscurecidos se verá mucho mejor seguro.

 

El espejito, la parrila con la chapita de quattro, el botón, las alfombrillas, los asientos...son detalles más que currados y encima con fotos de brico que hay por ahi, jeje, y bueno, yo tengo una forma de pensar que me parece la correcta y de hecho, es en lo que más me fijo y ya lo sabes tu y es:

 

"DETAILS MAKE DE CAR"

 

Un abrazo señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me lo puedo creer.... has puesto fotos del 2.6???? IMPOSIBLE!!! :notworthy:

 

Sera por veces que te pedi hara un añito... :drooling:

 

Tio, cojonudo, esa tapiceria impresionante, algo lei en el foro que pedias opiniones me parece, pero como ando perdido no pude seguir el post.

 

Los faros traseros, lo que dice Rafa, unos restyling no irian mal :thumbsup:

 

En general precioso, no esperaba menos de tu coche cmv, ahora eso si, toca verlo en directo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

 

Peceramic, Rf20vT: los pilotos traseros es algo que esta en marcha, pero ya he discutido cien veces el tema con

Edi, y es que no me molan los restiling, en tal casso los FK me parecen mas bonitos, pero ademas prefiero los mios ahumados porque en mi coche quedarian bonitos y me gustaa la distribucion de luces que tiene, en el restiling es una linea para freno otra de marcha atras, otra para... y asi todas y me parece demasiado simple la colocacion, el mio las tiene distrubuidas, una en diagonal, un cuadradito, una en horizontal otra en vertical, no se si me explico, quizas penseis que estoy agil***ollao, jjejejee

 

Edi: poco que decir, nos vemos muchas veces y participaste en el reportaje y en muchas mods, jejeje, gracias y otro abrazo

 

ttoni: el asiento perfecto, menudo cable me echaste con ese tema y otros, a ver si nos juntamos un dia en una KDD con los blanquitos y nos tomamos unas cervezas.

 

Spark: como ves no te engañaba, en su dia te dije que tenia unas cosas pendientes por poner en el coche y que haria la presentacion, pero queria que estuviese todo en un post juntitas todas las fotos en la primera pagina, espero que la espera haya merecido la pena y que os guste, aver si estamos en esa KDD que quero ver tu nueva maquina que tb es preciosa, aunque sabes que no me caes bine desde que vendiste a tu abuelo, la familia es la familia, jejejeje

 

B5_2.4_V6: Si que tengo novia, pero no se si iba por lo de cuidar el coche y dedicarle mas tiempo que a la novia, jejjeje

 

Jade: menos mariconadas que las proximas reformas quizas tengan que ver contigo y ya sabes lo que quiero decir, tenemos que negociar, jejejje, un abrazo y un beso a la mujer y el enano

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya nos has hecho esperar, eh? :crying_anim:

 

El coche esta precioso, a mi me encanta el frontal y el interior, no lo tocaría, salvo ese tapizado y respecto a los traseros, no estaría mal, pero piensa que ya se sale....

 

A ver sin lo vemos pronto :flwrs::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo!!.Me gusta mucho como te ha quedado....Y el tema llantas,a mi me gusta.No estan vista en este modelo.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo he llevado 18" en mi coche,(del A8W12-S8),ahora en ventay te digo que como las 16" para el dia a dia,nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, ya veo que EDI te ayudó mucho limpiandolo JAJAJAJAJA

 

Para mi esas llantas le quedan cañón, mejor en 17" (pero no hay, y en 18" no encuentro ni para mí). Coche planchado, llantas "pequeñas" y gordas...perfecto!

SOLO DECIRTE LO DE SIEMPRE, creo que solo a tí te gusta la distribución de luces de los grupos ópticos traseros; para mí algo que no, no... mucho interm y poca posición. Pero mejor en negro que no así.

 

Oye, el Jueves de lejos pensé que le había quitado la pegata de AUDI a la 3ª luz de freno.

 

PD: yo solo le pondría los pilotos negros, NADA MÁS, como mucho el labio de abajo del paracas traseros del S4 y la madera por el carbono. Pero eso como bien has dicho, son gustos. OTRA COSA, PON EL XENON DE NUEVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::unsure: Muy bonito tron!!!! Hablaremos de los faros delanteros eh? que igual tienen dueño... :drool: Muy bonito, muy equilibrado, y lleno de detalles... me gusta lo que ha dicho Edi, details make car.... enhorabuena y a disfrutarlo!

Una sola critica... la fuente no me gusta nada nada nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.