Jump to content

KIT XENON....CONSULTA GENERAL


adribc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy interesado en ponerme un kit de xenon para mi a3....la pregunta es la de siempre....¿ha cuanto se os ha roto el motor del limpia?

Sería interesante que la gente que se ha puesto un kit diga si le ha fallado o no y la marca del kit.

Donde me lo quiero poner, y después de comentar todo lo que sabemos sobre estos kits, me han dicho que ellos no saben nada del tema y que el kit es especial para a3..me sale por 430 euros!

Por cierto, me han comentado que con ellos puestos no se pasa la itv...digo yo que entonces no son legales, no????puede acarrear la perdida de puntos llevar un kit de estos?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, estoy interesado en ponerme un kit de xenon para mi a3....la pregunta es la de siempre....¿ha cuanto se os ha roto el motor del limpia?

Sería interesante que la gente que se ha puesto un kit diga si le ha fallado o no y la marca del kit.

Donde me lo quiero poner, y después de comentar todo lo que sabemos sobre estos kits, me han dicho que ellos no saben nada del tema y que el kit es especial para a3..me sale por 430 euros!

Por cierto, me han comentado que con ellos puestos no se pasa la itv...digo yo que entonces no son legales, no????puede acarrear la perdida de puntos llevar un kit de estos?

Gracias a todos

 

Me suena que habia visto por el foro algo sobre una compra conjunta de kits xenon especificos para el A3, a ver si alguien pone el link que yo no me acuerdo.

 

Llevar el kit es ilegal, claro que te pueden multar si te pillan. La itv no la pasas si se dan cuenta, tendrias que poner las bombillas halogenas, pero no solo eso, en caso de tener un accidente grabe el seguro se podría quitar responsabilidades alegando que tu coche circulaba de forma ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de empresas colaboradoras se esta organizando una compra conjunta de kit xenon especial para A3, que no dan fallos. :angry: . hace falta un minimo de 15 para traerlos, y estamos estancados en 10.

 

Esque en ese subforo no entra ni dios, y yasi es mas dificil :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me peto el limpia, y me daba fallo en el fis, el kit de welldone es el que monte yo.

Hasta que no vea como funciona ese nuevo kit especial para a3 no me fiare.

A mi me trajo muchos comederos de cabeza, asi que ya realmente paso, encima es ilegal, y si no se lleva con opticas deslumbra al que se cruza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de empresas colaboradoras se esta organizando una compra conjunta de kit xenon especial para A3, que no dan fallos. :angry: . hace falta un minimo de 15 para traerlos, y estamos estancados en 10.

 

Esque en ese subforo no entra ni dios, y yasi es mas dificil :p .

 

 

Pues ya somos 1 más...podrías dejar el link porfa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de empresas colaboradoras se esta organizando una compra conjunta de kit xenon especial para A3, que no dan fallos. :angry: . hace falta un minimo de 15 para traerlos, y estamos estancados en 10.

 

Esque en ese subforo no entra ni dios, y yasi es mas dificil :bsh1: .

 

 

Pues ya somos 1 más...podrías dejar el link porfa?

Gracias

aqui esta :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169755

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo lo llevo unos 3 meses y ni 1 problem

lo instalaste tu solito? :lol2:

 

fue facil? :thumbsup:

 

lo digo porque ya queda poco para realizar la compra conjunta para el kit especial del A3 :huh: , y lo tendre que montar yo con la ayuda de un colega :laugh: .

 

Por cierto, que se anime alguno mas que falta un poco para llegar al minimo para hacer la compra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.