Jump to content

QUE PRODUCTO PARA DEJAR EL CUERO IGUAL QUE VIENE SIN BRILLOS???


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días , he estado leyendo ,lo mismo estará en todo este apartado del foro, pero no lo tengo muy claro , tengo un a5 desde hace un mes , y por lo que he leido el cuero hay que hidratarle ,limpiarle, ¿me gustaria saber que producto se puede utilizar para que el producto se quede igual que como viene de fabrica sin brillos, por que imagino que los que se utlizan dejan brillos, ? ¿y para el salpicadero que quede igual sin brillos , como viene de fabrica?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Eso mismo he buscado yo.

Para los asientos Duragloss leather conditioner va muy bien, deja la piel como si fuera nueva, sin brillos y mantiene el olor a cuero.

Para el interior hay muchos productos, el Cockpit premiun de Einszet no deja brillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meguiars es muy buena marca, yo utilizo alguno de sus productos.

El problema es que en el interior del coche deja demasiados brillos y el pregunta por un acabado natural. Yo tambien lo he buscado por lo que para el interior utilizo otros productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meguiars es muy buena marca, yo utilizo alguno de sus productos.

El problema es que en el interior del coche deja demasiados brillos y el pregunta por un acabado natural. Yo tambien lo he buscado por lo que para el interior utilizo otros productos.

 

Gracias a todos , de meguiars quiero utlizar para el exterior, habia leido de Duragloss , que era muy bueno,pero me hablas del que sirve para hidratar , el de limpiar supongo que sera igual sin brillos,?? que tal te deja el producto que me has comentado para el salpicadero, imagino que lo deja igual que viene de fabrica??

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Duragloss, Meguiars, Autoglym y casi todas las marcas, tiene en sus productos especificos para el cuero un limpiador y un acondicionador. El limpiador en condiciones normales se usa poco, una o dos veces al año a lo sumo. El acondicionador, que es el que nutre y protege el cuero se usa despues de la limpieza y es conveniente usarlo cada tres, cuatro meses. Tanto un como otro tienen un acabado natural sin brillo.

Te recomiendo que no utilices mucha cantidad, es preferible repetir la operación, notaras como lo adsorbe, esperas unos cinco minutos una vez distribuido y retiras el esceso con una microfibra.

El producto que te digo para el interior tiene un acabado natural sin brillo. Es un ejemplo de producto, hay mas marcas que tienen acabado "natural look" incluso es posible que Meguiars lo tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El combo de Duragloss (limpiador y acondicionador) para los asientos de piel es muy bueno. Deja los asientos como nuevos y sin brillos, es el que yo uso. También hablan muy bien del combo que comercializa Zaino, pero yo este no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el combo duragloss en tapiceria veige cardamomo, que se ensucia con mirarla y está como el primer día.

Eso sí, recuerda retirar el exceso de acondicionador de cuero a los cinco minutos de haberlo aplicado con una microfibra para evitar brillos.

Me han hablado excelencias de los productos de leather magic, limpiador y acondicionador pero no los he podido comparar todavía con los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.