Jump to content

Pequeños tirones


Mario L

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento el problemilla.

 

El coche anda y mucho, el motor está muy nuevo. He pasado dos veces de 200, una la primera vez, que lo noté más pero no le presté atención, ya que el coche era de mi padre y no le pisa nada y pensaba que tenía carbonilla.

 

El caso es que ésta mañana lo he vuelto a poner a 5 y pico vueltas y cuando llega a 200, pega como pequeños tironcitos, muy leves, pero tirones, como que quiere ir a más, pero no puede. Después de pasar 210 o así ya sigue tirando uniformemente.

 

No sé si será la carbonilla, que tenía mucha y tarda en irse o qué. ¿ Alguna idea ? :drooling:

 

Gracias, Un saludo!!

 

Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser la mariposa que este atascada de m****, echalo un ojo por si acaso, no obstante yo tengo un " PETROLAS " y no te se decir donde y como mirarla, pero tranquilo que en cuanto salgan los expertos te lo dicen.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 1.8T pasa mucho mas alla de 200 y sin problema. El mio del 96 llega a 240 como si nada, y creo q da un poco mas porque todavia no lo he podido probar en una pista despejada.

 

Puede ser falta de mantencion de la mariposa de aceleracion, falta de afinamiento (bujias, filtros, etc), o quizas problemas de "surging" en el turbo.

 

Ojo q despues de limpiar la maripisa de aceleracion, con limpiacarburador o algun limpiador especial, se debe recalibrar el acelerador mediante el VAGCOM, en el modulo engine, en el meassuring block 098 si no me equivoco. La primera vez q la limpie me quedo el acelerador descalibrado, y al celerarlo no respondia inmediatamente. Luego supe q tenia q calibrarlo con el VAGCOM y ahi quedo bien. En los modelos mas nuevos la regulacion es automatica eso si, y se realiza cada vez q se gira la llave para dar encendido al auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajuste básico de la mariposa con VagCom:

 

Enchufar el cable al conector del coche.

Enchufar el cable al ordenador (puerto USB).

Abrir VAG-COM.

Poner el contacto.

Meterse en el módulo Motor.

Pinchar Measure Blocks.

Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico.

Activar grupo 098 para coches con cable.

Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta).

 

----

 

RODRIGO_QUATTRO, efectivamente en los modelos nuevos (a partir de algunos B6) el ajuste básico se hace de forma automática.

 

ssanmor, sí, afecta a todos los gasolina; a tu coche le puedes hacer el ajuste básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pensando en ace rla limpieza es un 1.8T tambien...pero sin vagcom me tendre k olvidar no???

 

Hay un hilo en el subforo de Software donde la gente pone si tiene VagCom y en qué ciudad está. Le puedes pedir a alguien de tu ciudad una ayudita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.