Jump to content

Discos de freno rotos


Publicaciones recomendadas

Les diré que voy de tu parte........ :drooling:

 

Bueno pues nada...... volvemos al principio.... para la gente como tu están "los de verde"... si no fuera por ellos no se podría salir a la carretera... me reafirmo en lo dicho.... espero que te pillen en una de esas.

 

Bueno.. a seguir bien.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento meterme y mas sin estar relacionado con el post.

 

Los años te dan una perspectiva muy diferente. Una buena cena un buen vinillo y picado con otro a 230, es una temeridad.

 

Y yo no es q sea precisamente un ejemplo para nadie.

 

Micrillo. Deja de debatir con insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por los insultos, la culpa es mia por meterme en un tema tan delicado.....

 

Siento meterme y mas sin estar relacionado con el post.

 

Los años te dan una perspectiva muy diferente. Una buena cena un buen vinillo y picado con otro a 230, es una temeridad.

 

Y yo no es q sea precisamente un ejemplo para nadie.

 

Micrillo. Deja de debatir con insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por los insultos, la culpa es mia por meterme en un tema tan delicado.....

 

Siento meterme y mas sin estar relacionado con el post.

 

Los años te dan una perspectiva muy diferente. Una buena cena un buen vinillo y picado con otro a 230, es una temeridad.

 

Y yo no es q sea precisamente un ejemplo para nadie.

 

Micrillo. Deja de debatir con insultos.

 

 

Enga todos somos humanos y la pifiamos. Reconducid el tema y punto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios...... :thumbsup::laugh: :laugh:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1::gun2::gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

 

Pues mira, no..... la verdad es que no estamos extinguidos, sino que cada vez somos más, y somos más fuertes y os vamos a llenar las carreteras de guardias, de limitadores de velocidad, de controles de alcoholemia, de radares, de cámaras y además os vamos a quitar todos los puntitos..... así luego podremos salir a la vía PÚBLICA tranquilamente sin miedo a que algún inconsciente nos haga papilla y se vaya de rositas después ¿A que soy un verdadero capullo? ¿No es así?

 

Bueno... a seguir bien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S2

 

Lo primero decirte que si te he ofendido en algo te pido disculpas...no era mi intencion ni mucho menos.

 

Lo segundo,me hace gracia como el gobierno "OS" puede llegar a hacer un lavado de cerebro sin que no os deis ni cuenta de que estan jugando con vosotros...

Desde mi punto di vista ...y desde elk de cada dia mas gente,el estado solo mira por su buena economia como es normal,pero lo que ya no veo normal es que nos quieran engañar con sandeces y tonterias que dicen en los medios de comunicacion a todas horas...

 

Tu realmente crees que al estado le importa que tu te mates?que se mate un padre de familia?o toda la familia?,piensado friamente POR DIOS!!!...........te afectar como a mi o como a mucha gente pero..........

A mi me molesta que se mate una persona en la carretera,pero no me quita el sueño y creo que a ti tampoco sino estarias años sin dormir.

AHORA BIEN,lo que si que me quitaria el sueño son los gastos provocados por accidentes de trafico :p

-Sabes que el mayor gasto del estado(gobierno) es la seguridad social?

-Sabes que dentro de la seguridad social el mayor gasto econiomico esta destinado anualmente a los accidentes de trafico?

-Sabes que es preferible que te mates a quedar invalido y con una paga para toda la vida??...

-Te puedes llegar a imaginar la cantidad de dinero que se va en reparaciones de las carreteras por accidentes de trafico?

 

Piensalo friamente y si tu fueses el que tiene que responder por todos esos gastos que harias???jajajaja.pues lo mismo que estan haciendo....

 

No veo bien ir borracho,ir drogado,ect ect ect.Pero si vas atento y con un coche que te pueda dar prestaciones no veo peligroso ir a 180,200,220 km/h siempre que tus condicidiones te lo permitan,las de tu coche y las de lña carretera.Yo hago unos 100.000 km al año y he visto mucho por la carretera :unsure::cfsd1: ,sienpre he tenido buenos coches(de los mejores) y creo que si gastas el dinero en un alto de gama pues por algo es,no es solo la marca y la esclusividad,sino sus prestaciones y SUS SEGURIDADES ante un accidente,(si estoy esperando a que ZP me libre de un accidente...jajajaja)esto ultimo era broma eh!

 

Bueno no te doy mas el toston,espero que si antes me explique mal,ahora haya dejado claro lo que he querido decir,(que con palabras seria mucho mas facil que escribiendo)

 

P.D.Referente a tu pregunta de si eres un capuyo o no?????de momento me reservo mi opinion :laugh:

no te conozco lo suficiente como para opinar

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una ultima cosilla,a ti no te dan pena los padres de familia que mueres a causa del tabaco y el alcohol????y a "nuertro querido gobirno"que tan buen corazon creeis que tiene o les da pena tambien?por que coñ... esta legalizado el cosumo de alcohol y tabaco si tan malo es???????

 

Sabes que el cincuenta por ciento del valor del tabaco y alchool queconsumimos son impuestos???? :thumbsup: .Creo que a groso modo les sale mejor gastar 3000 euros de media en seguridad social por un hombre cn cancer,ya que el uno por ciento de la gente q fuma y bebe tiene cancer mientras que el otro 99 por ciento esta todos los dias ingresando impuestos al estado....

 

Seamos realistas por dios!!!!!el dinero lo mueve todo :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto los puntos sobre las ies si señor, mi fallo fue perder la tranquilidad ya medida que iba escribiendo el post fui nublandome ya q mi mala o**** iba en aumento y mas que nada, porque para esta persona los que corremos o estamos locos, o somos unos descerebrados, o somos unos asesinos matafamilias en potencia. Mi fallo tb fue desvirtuar algo que hoy en dia está muy candente: las muertes en carretera y, con ese post, esta persona pensara que estoy loco.....pero que quieres que te diga, estoy cansado de ver muertes ya que ¡TRABAJO EN UNA TELEVISION REGIONAL MAS CONCRETAMENTE EN EL AREA DE INFORMATIVOS!, asi que no creo que haya visto mas accidentes con muertos, sesos, sangre, gritos y lloros

que yo .......................lo mas gracioso es que la mayoria sde accidentes que veo es causado por el tipico papanata que se queda viendo el paisaje en vez de la carretera, el que hace un cambio de sentido en un cambio de rasante o a la salida de una curva y tambien los trincados que van recios x autopista y se dan la o**** a 100! montyando el correspondiente numerito de atascos y demas cortes .....el que lleva a los niños sin asientos de seguridad o sin ir atados debidamente con el cinturón, y también hay locos matafamilias que van de tramo sin tener ni put* idea y se pegan el ostion a 150(este año debi de ver 3 o 4, mientras que de los otros perdi la cuenta).....otra cosa, y alomejor meto la pata porque volveria a entrar en la misma dinámica, me encanta conducir llevo haciendolo desde los 14 años y soy muy aficionado a los karts, no digo que esto me de licencia para correr ni mucho menos pero os aseguro una cosa cuando no voy dentro de mis limites siento miedo asi como suena.....

 

Con esto espero dejar zanjado el dichoso tema ok?¿¿?¿?¿?¿??¿

 

Bueno chavales a vivir la vida que son dos dias!!!!!!

 

 

Y una ultima cosilla,a ti no te dan pena los padres de familia que mueres a causa del tabaco y el alcohol????y a "nuertro querido gobirno"que tan buen corazon creeis que tiene o les da pena tambien?por que coñ... esta legalizado el cosumo de alcohol y tabaco si tan malo es???????

 

Sabes que el cincuenta por ciento del valor del tabaco y alchool queconsumimos son impuestos???? :thumbsup: .Creo que a groso modo les sale mejor gastar 3000 euros de media en seguridad social por un hombre cn cancer,ya que el uno por ciento de la gente q fuma y bebe tiene cancer mientras que el otro 99 por ciento esta todos los dias ingresando impuestos al estado....

 

Seamos realistas por dios!!!!!el dinero lo mueve todo :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este uno de acuerdo o no, todo se puede discutir.

 

Comprendo q entrarais al trapo por el comentario, pero los insultos sobraban.

 

Saludos. :drooling:

 

Pd. No si al final me pondre de moderador :laugh:

 

Creo que yo no he insultado a dadie....solo he dado mi opinion :thumbsup::innocent: <_<

 

Te veo un tio con los pies en el suelo,que opinas del tema???jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este uno de acuerdo o no, todo se puede discutir.

 

Comprendo q entrarais al trapo por el comentario, pero los insultos sobraban.

 

Saludos. :unsure:

 

Pd. No si al final me pondre de moderador :innocent:

 

Creo que yo no he insultado a dadie....solo he dado mi opinion :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Te veo un tio con los pies en el suelo,que opinas del tema???jejeje

 

 

 

Creo q esta desfasado el tema. Muchas cambios de velocidad en la misma carretera.

 

En carreteras normales creo q esta bastante bien el tema de la velocidad.

 

En autopistas creo q se tendría q dar mas margen dependiendo del transito y estado de la via.

 

Que hay un afan recaudatorio esta claro.

 

Pero tampoco veo bien eso de ir a 200.

 

También q cada vez se circula peor. Esta uno mas pendiente de q velocidad que de la carretera.

El carril derecho esta de adorno.

 

Pero una cosa es pisarle adelantando, o incorporarse y otra es ir a 200.

 

En ciudad y careteras comarcales creo q es mas peligroso q una autopista.

 

Y Hay autovias qdan pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.