Jump to content

Hoy me han dado el coche ¿es normal que vibre la palanca de cambio?


zarmancor

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, hoy ya me han dado el A4 B6 1.9 TDI 130 CV, todo va fenómeno, salvo que yo creía que la palanca de cambios no debería vibrar, no vibra mucho eh, es una leve vibración que se siente al poner la mano sobre ella. ¿Es normal? En mi Focus de gasolina no vibra nada.

 

Gracias. Es importante saber cuánto antes si es normal o no, AYUDADME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, hoy ya me han dado el A4 B6 1.9 TDI 130 CV, todo va fenómeno, salvo que yo creía que la palanca de cambios no debería vibrar, no vibra mucho eh, es una leve vibración que se siente al poner la mano sobre ella. ¿Es normal? En mi Focus de gasolina no vibra nada.

 

Gracias. Es importante saber cuánto antes si es normal o no, AYUDADME.

 

Es totalmente normal. Es un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normalisimo lo de la pequeña vibración de la palanca en relenti,

no te comas la olla y disfruta de tu carrazo jeje!! :wub:

 

cuando puedas unas fotillos para presentarlo :wub:

 

Salu2! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normal si es. Date cuenta que la palanca, pr los tirantes va "unida" a la caja de cambios que a su vez va adosada al motor; algo le tiene que llegar, la cuestión es si es un leve hormigeo o si por el contrario aquello parece un martillo neumático. Si se acerca más a lo segundo, sí debes mirarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Normal que tiemble un poquito ... suele pasar en motores TDI :laugh:

 

Perdon por rescatar un tema tan aniguo, pero no queria abrir un nuevo post, ayer probe uno y me parecio que vibraba demasiado, pero claro, quizas es paranoia mia, he mirado en youtube a ver si veia algun video, pero no he encontrado nada, alguien me podria ayudar? hasta que punto se considera normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q tienen los petroleros jojojojo

 

Mi gasofa en eso va fino, no siento nada...

 

Pero claro, como todo... tiene sus cosas mejores y peores...

 

Felicidades!!!

 

 

eyy que el mio es un petrolero, y nada de nada, que montas y no vibra nada, y no se nota si esta encendido o apagado. Yo creo que eso es mas debido, a un golpe, o al haber desmontado la caja de cambios. Porque mi primo tiene un 320, y le cambiaron la caja de cambios, y eso vibra mas que yo que se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si??

 

Es verdad, ahora q lo pienso, en el 2.5TDi quattro del suegro... es lo mismo, no se nota nada, ni ruido, eso si, si abres la ventanilla y le apretas... aunke sea un V6....

 

Los A4 vienen con una acustica muy buena. Yo cuando monte el equipo lo note, antes lo llevaba en un civic y tu estabas fuera del coche a un volumen "normal" y se escuchaba todo y en el Audi, puedo llevarlo alto y con todo cerrao desde fuera no se skuxa nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si??

 

Es verdad, ahora q lo pienso, en el 2.5TDi quattro del suegro... es lo mismo, no se nota nada, ni ruido, eso si, si abres la ventanilla y le apretas... aunke sea un V6....

 

Los A4 vienen con una acustica muy buena. Yo cuando monte el equipo lo note, antes lo llevaba en un civic y tu estabas fuera del coche a un volumen "normal" y se escuchaba todo y en el Audi, puedo llevarlo alto y con todo cerrao desde fuera no se skuxa nada :thumbsup:

 

 

si nuestros coches estan muy aislados, y se agradece. Ni se escucha el motor, ni la gente escucha la musica que llevas.

El mio si es verdad vibraba al principio,los dos primeros años, porque por desgracia salio como una gran remesa que vibraban al relenti, pero despues de ir a varios conce lo arreglaron en garantia, se dejaron un paston, pero... ahora es una pasada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.