Jump to content

El Neumatico justo por nuestras A4 ;


malko

Publicaciones recomendadas

Jo he testado (235-45-17 y 245-40-18) en mis coches :

 

Pirelli P Zero rosso------------mi voto : 7

Dunlop Sport 9000-----------------" : 5

Bridgestone R50--------------------" : 6

Goodyear F1 gds3-------------------" : 6

Goodyear Excellence----------------" : 6

Michelin Pilot Primacy---------------" : 6

Michelin Pilot Sport 2----------------" : 8

Conti Sport Contact III--------------" : 8

Fulda carat Extremo------------------" : 6

 

Ma mi preferencia absoluta es por : Continental Sport Contact II (mi voto: 9 ) ;

no tengo palabras es perfecto in todas las condiciones , silencioso y esteticamente insuperabile !

unica falta : es poco duradero (los Conti Sport Contact III es tambien menos duradero )

 

Pilot Sport 2 es optimo tambien ma demasiado caro ...

 

Para mi un buon compromiso su carrera, de estetica , de durada y precio es el : Dunlop Sport Maxx ( mi voto: 7 )

 

No he esperencia con los neumaticos de produccion orientales ma me dicen que existan buenas optiones ...

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno post, malko;

 

Mi conduccion es rapida y aqui pongo los nemuaticos montados en el A4:

 

- Dunlop SP9000 (195/65/15): Duracion 28.000km ------- 7

- Goodyear Eagle F1(GSD3) 225/45/17: Duracion 19.000 km ------- 5 (Buen agarre durante los primeros km's, pero luego endurecen, flaquean muchisimo, se defroman muy facilmente y muy ruidosos)

- Yokohama C.Drive (225/54/17): Duracion 25.000 km ------- 5 (Esperaba mas de una marca asi. Agarre bastante penoso)

- Goodlyear Eagle F1(GSD3) 235/40/18: (Me venian con las llantas que compre). Tambien defromados.

- Michellin PS2 225/40/18): Duracion (de momento 26.000 km y estan a medio uso). Muy buen agarre, muy silenciosas. De moento las mejores que he montado.

 

Medida ideal para 18: 235/40/18 (Da mucho mas aplomo que la 225/40/18).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyo Proxes, no puedo hablar de estas gomas porke no las he montado, pero se de gente ke las lleba montadas en S4 y si estan montadas en un S4 algo de kalidad tienen ke tener, no?, a parte, la konduccion ke hace esta persona es bastante deportiva, sobradamente deportiba, y todo son buenos komentarios.

 

Un saludo y bienvenido al foro malko!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental sport contact 2 en 205/55/r16 NOTA: 4, me salieron defectuosas y me las cambio continental por otras y me pille las Continental sport contact 2 en 235/45/r17 NOTA: 7, para mi gusto no tienen un dibujo que me den seguridad y hacen mucho ruido. Ahora llevo las Dunlop maxx sport en 235/40/ZR18 y la verdd que muy bien he tomado curvas mas deprisa que con las CONTINENTAL, por ahora no pongo nota porque las tengo 1 dia :laugh: PD: yo las maxxis las tengo en el quad, asi que no se que tal marca es :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esto por ahi...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981

 

Lastima que no salen las maxxis, ya que las monte ayer (18") Por lo que pude apreciar van muy bien, nada rumorosas, pero habra que esperar.

Por cierto... ya se vienen las fotos de mi B6 terminado!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.