Jump to content

Faro bailon


daniavant

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Volviendo a montar por enésima vez el kit de xenón, fui a repasar los focos a ver porque me vibraba la luz derecha con los baches. Buscando al final encontré que todo el bloque de las largas y las de cruce pivotaban por la bisagra que llevan pero no entendía porque el derecho no y el izquierdo si.

 

Al final vi que la rotulilla o como se llame que encaja del motorcito de los faros al bloque está salido, no roto. Y no le veo la manera de meterlo y tampoco entiendo como se ha podido salir ya que tiene como unos railes que solo dejan meterlo por abajo pero es que ni una cosa ni la otra da para hacer ese gesto. Ya he probado de jugar con los ajustes manuales para sacar juego y no. Temo que tenga que desmontar el faro con todo lo que conlleva... :thumbsup::innocent:

 

¿Hay algun otro modo?

 

Faro izquierdo

14112008003sr2.jpg

 

Detalle

14112008002wm2.jpg

 

Podeis ver como la bolita está por fuera de la "U" blanca. No entiendo como se puede haber salido :thumbsup:

 

Ayudadme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

macho nadie sabe nada?? esto por encolarlo o pnerle un alambre o algo para que se sujete algo.. :thumbsup:

 

Sino ya veo q tendré q pillar a la larga unos foquitos de esos con leds :laugh: pero antes queria hacer otros cambios y pa todo no llego! Así que toda info que pueda recibir se agradece.

 

Los faros con leds de cruce llevan ya el motorcito dentro del ajuste de altura no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola daniavant.

Me gustaría poderte ayudar más pero nunca he semontado el faro del A4.

En cambio he cambiado como 10 faros de Córdoba. El sistema es parecido

pero no debe ser igual. Como dices, esa rótula es la del motorcillo de la regulación

eléctrica de la altura de los faros y una vez que engancha no debe soltarse.

Al cambiar los faros, tenía que quitar el motor del viejo y ponerlo en el nuevo

por lo que todo la operación la hago con el faro en las manos, pero la parabólica

lo que va cromado está o debe estar "suelto", ya que tiene 2 ó tres enganches y

si le quitas el del motorcillo, debe pivotar, es decir, debería ser posible que engancharas

la parabola y tiraras hacia ti y la enganchas facilmente, pero con el faro puesto

y sin sitio para meter una mano, dificilmente podrás meter dos...

Quizás, quitando la bombilla, te proteges el dedo con algo que no manche por dentro

la parabola, lo metes y suavemente la acercas hasta la rótula del motorcillo.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera ayudarte...como quitaste el conector del faro? Lo he intentado y no me atrevo, va con una pestaña que parece que se tenga que hacer presión con un tornavís pequeño, pero no hay manera...

 

SI yo tambien estuve unos intentos sin probar hasta que lo hice y te ayuda muchiiisimo por ejemplo para montar los balastros.

 

Tienes que meter un destornillador punta plana en el hueco grande que hace, yo lo hacia rotando la punta para que así se levanta la pestaña (oyes un "click") y luego ya es solo empujar desde la base tambien rotando la punta para hacer palanca. Pero todo suave y sin forzar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA q va! si me va justo poderme hacer la cena! <_<

 

Si casi que me voy a esperar a un puente o algo que le he dado mucho tute a los faros y no creo q tenga paciencia de nuevo a desmontar los balastros y cableado con el aluminio y más que ahora funciona. Pero la verdad que tuviste buena idea!

Lo del bailoteo del faro tambien podría ser la escusa perfecta para unos faros de leds :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA q va! si me va justo poderme hacer la cena! :crying_anim:

 

Si casi que me voy a esperar a un puente o algo que le he dado mucho tute a los faros y no creo q tenga paciencia de nuevo a desmontar los balastros y cableado con el aluminio y más que ahora funciona. Pero la verdad que tuviste buena idea!

Lo del bailoteo del faro tambien podría ser la escusa perfecta para unos faros de leds :notworthy:

 

El martes 9/12 ya te daré la brasa de nuevo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.