Jump to content

Motor limpias Delantero A3. Problemas.


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues vuelvo con un problema que me tiene un poco loco a pedir ayuda en este magnifico foro :p. Tras arreglar el guardapolvos ahora se me ha estropeado el motor del limpia delantero :innocent: . Cuando le doy va muy lento a trompicones y al llegar abajo hace como unos latidos y un ruido. Digo yo que es el motor porque el relé está cambiado y hace lo mismo que antes.

 

Alguien me puede decir donde está el motor y como cambiarlo? El coche es un A3 TDI 130 motor ASZ.

 

Un saludo y muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy desesperado!! No se si es el motor, o el mando de los limpias o que, pero me hace un ruido cada vez que los uso y los quito. Mientras funcionan todo correcto, pero cuando los quito suena tac tac tac todo el rato, como si entrase el relé y se quitase, y los limpias suben y bajan unos milimetros. Por cierto, que se me han subido de su posición original que tenían hace un tiempo. Cambié el relé pensando que era eso, pero no es. Será el motor de los limpias? porque ahora dudo también de la palanaca de los limpias.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy desesperado!! No se si es el motor, o el mando de los limpias o que, pero me hace un ruido cada vez que los uso y los quito. Mientras funcionan todo correcto, pero cuando los quito suena tac tac tac todo el rato, como si entrase el relé y se quitase, y los limpias suben y bajan unos milimetros. Por cierto, que se me han subido de su posición original que tenían hace un tiempo. Cambié el relé pensando que era eso, pero no es. Será el motor de los limpias? porque ahora dudo también de la palanaca de los limpias.

 

Un saludo ;)

 

No sé si te será de ayuda, pero intenta observar desde fuera, poniendo y quitando alguien el limpia, si el ruido viene del relé o del motor...

 

El motor tiene una terminación estriada que es el eje en el que va acoplado el limpia, y al que se atornilla el limpia...si lo has manipulado o está algo suelto, puede hacer esas cosas (subirse o bajarse un poco), y`esta holgura se puede comer el estriado (hierro dulce), inutilizándolo.

 

Haz la prueba y si el ruido viene de ahí, prueba a pretarlo con una llave inglesa, por ejemplo...y a partir de ahí podemos ir probando cosas, pero me da que puede venir de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy desesperado!! No se si es el motor, o el mando de los limpias o que, pero me hace un ruido cada vez que los uso y los quito. Mientras funcionan todo correcto, pero cuando los quito suena tac tac tac todo el rato, como si entrase el relé y se quitase, y los limpias suben y bajan unos milimetros. Por cierto, que se me han subido de su posición original que tenían hace un tiempo. Cambié el relé pensando que era eso, pero no es. Será el motor de los limpias? porque ahora dudo también de la palanaca de los limpias.

 

Un saludo :crying_anim:

 

No sé si te será de ayuda, pero intenta observar desde fuera, poniendo y quitando alguien el limpia, si el ruido viene del relé o del motor...

 

El motor tiene una terminación estriada que es el eje en el que va acoplado el limpia, y al que se atornilla el limpia...si lo has manipulado o está algo suelto, puede hacer esas cosas (subirse o bajarse un poco), y`esta holgura se puede comer el estriado (hierro dulce), inutilizándolo.

 

Haz la prueba y si el ruido viene de ahí, prueba a pretarlo con una llave inglesa, por ejemplo...y a partir de ahí podemos ir probando cosas, pero me da que puede venir de ahí.

 

Hola, el relé lo cambié hace una semana aprox. por lo que es nuevo. Yo estoy casi convencido de que es el motor lo que hace el ruido. Para ver el motor en sí, que debo desmontar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Pues estoy desesperado!! No se si es el motor, o el mando de los limpias o que, pero me hace un ruido cada vez que los uso y los quito. Mientras funcionan todo correcto, pero cuando los quito suena tac tac tac todo el rato, como si entrase el relé y se quitase, y los limpias suben y bajan unos milimetros. Por cierto, que se me han subido de su posición original que tenían hace un tiempo. Cambié el relé pensando que era eso, pero no es. Será el motor de los limpias? porque ahora dudo también de la palanaca de los limpias.

 

Un saludo :crying_anim:

 

No sé si te será de ayuda, pero intenta observar desde fuera, poniendo y quitando alguien el limpia, si el ruido viene del relé o del motor...

 

El motor tiene una terminación estriada que es el eje en el que va acoplado el limpia, y al que se atornilla el limpia...si lo has manipulado o está algo suelto, puede hacer esas cosas (subirse o bajarse un poco), y`esta holgura se puede comer el estriado (hierro dulce), inutilizándolo.

 

Haz la prueba y si el ruido viene de ahí, prueba a pretarlo con una llave inglesa, por ejemplo...y a partir de ahí podemos ir probando cosas, pero me da que puede venir de ahí.

 

Hola, el relé lo cambié hace una semana aprox. por lo que es nuevo. Yo estoy casi convencido de que es el motor lo que hace el ruido. Para ver el motor en sí, que debo desmontar?

 

Un saludo

el ruido si es del motor, pero lo que hace que vaya a trompicones es el bulon del mecanismo que uno de ellos se queda como soldado y casi ni se mueve a martillazos te lod igo por experiencia, el año pasado lo repare y hoy mismo otra vez pero no he tenido la misma suerte al sacarlo media rosca he tenido q cortar no habia manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.