Jump to content

consejo


KaS3

Publicaciones recomendadas

Que opinais del mercedes sportcoupe?

Es uno de los que estoy mirando,por delante me encanta,por detras algo menos pero bueno,la idea era ir a alemania x uno,y me compre el q me compre quiero uno que me dure mucho tiempo,que tal veis ese? ya se que os tira mas un a3 :ph34r: pero bueno despues de 4 años no me importaria cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que digamos jajajaj, no se puede ocultar lo evidente. Es un pedazo de CAAARRRROOO.

Ahora, yo pienso que el A3 y el Compact le van a la par, y que es un pelin carillo para lo que es.

 

Si quieres algo que dure... pues ya sabes, un Beme, el Merchy o el A3 (o e Golf)

 

Personalmente iba a por un A3 II :ph34r: jejeje, cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese coche es muy guapo, yo me lo iba a comprar antes que el A3, pero no me llegaba la pastita, bueno yo tambien estoy pensando en cambiar y estos son los candidatos.

 

Audi A4 Cabrio 2.5 tdi S-line

Bmw X3 3.0 d kit deportivo carretera

 

diferencia entre los dos, pero me encantan esos dos coche, que opinas tu Kas3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: bueno no os paseis!! tened en cuenta q si lo cojo va a ser de segunda mano,vamos q sobre 3kilos he visto muchos ya,para nuevo no me llega ni de lejos :blink:

Vampiro me gusta mas el a4 cabrio es q los X3 y 5 no me gustan mucho pero si te llega la pasta para esos.... :) y lo de cojer el AMG jajaa con 3 kilos me lo venderan x ayi? :lol: bueno ahora solo queda vender el mio y esperan medio añito aprox :b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, ni se te ocurra comprarte un cabrio-diesel!!!! Es más yo creo que poner los dos nombres en la misma frase debiera ser falta de ortografía.

 

Dar un paseo por la noche descapotado... y oyendo el ruido del diesel.... :blink: :)

 

Hombre si te gusta como suenan los diesel también es aceptable pero...

 

En ese caso me cocgería el X3 o el A4 en gasolina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar un paseo por la noche descapotado... y oyendo el ruido del diesel.... :)  :) 

Ejemplo: si tuvieses que hacer 60km ida (y 60 vuelta más los que hagas entre semana) todos los sabados y viernes al sitio donde está la persona a la que quieres y luego pasearte por el lugar en un carraco de esa índole... no voy a decir que TE lo pillabas... pero YO SI. Además, que no se pierde tanto en sensaciones y sobre todo en prestaciones, y el tac-tac-tac del coche apenas se percibe ¡q no es un 300d de hace 16 años! :):)

 

:blink: En fin, lo de siempre... :lol::lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es una maravilla. Si puedes no lo dudes. Mercedes es para mí, la marca que tiene los coches de mejor calidad. Salen muy buenos, que te voy a decir yo que tengo un Mercedes del año 59 ;-) y funciona como un reloj. Pero recuerda que llevas una estrellita delante, como tengas una avería (ojala que no) prepara pasta y en bastante cantidad. Y más hoy en dia que no se repara nada sino que se cambian las piezas.

Por experiencia ( ya soy un poco tarrilla) , se qué muchas veces (no digo que sea tu caso porque para empezar no tengo el gusto de conocerte), compramos coches de alta gama o de marcas caras porque los encontramos bien de precio en el mercado. Pero luego hay que mantenerlos y el mantenimiento es a razón de lo que costaba el coche nuevo no de lo que nos ha costado a nosotros. Si compramos un coche que valía 50.000 EUR por ejemplo, los repuestos irán en consonancia aunque nos haya costado 18.000. Si no te llega para uno nuevo, mejor que no te pilles un AMG. Es una sugerencia que no consejo. A no ser que seas mecánico y te hagas tu mismo los mantenimientos. Cualquier avería produce un roto gordo. No tiene porque producirse pero ya sabes la Leyes de Murphy.

He visto a gente que ha comprado Porsches de segunda mano dejarse las pagas extras de un año más pedir un credito porque ha tenido una avería en el coche.

Pero no te quiero desanimar, ese coche no ha dado practicamente problemas, no como el CL500 que ha sido la ruina para mucha gente. Si lo compras en Alemania que te miren la compresión y te hagan un buen chequeo. Los alemanes suelen ser nobles pero veces también hay piratas...Y suerte con la compra. Yo me he traido algún coche de allí, si necesitas ayuda, no dejes de preguntarmelo.

Sobre el cabrio diesel, no me parece tan mal. Al que le guste la mecánica diesel por qué no la va a tener en un cabrio. Lo de ir a cielo abierto siempre es agradable.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, el coche seria par aun diario ir a trbajar y todo nada mas que en ir a trabajar hago 100 km diarios, y a la semana mas o menos unos 800, pero me esoty planteando el tema del descapotable por el niñateo que ahi en sevilla, ora posibilidad que he pensado es el A4 2.5 tdi 163 cv, Sline exterior y deportivo, que consejo que dais de este KAS3 perdona por haberme entrometido en tu post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.