Jump to content

CENTRALITA PARA 2.0 TDI 140 CV


pytermur

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un a6 2.0 tdi 140 cv,para mi queda algo corto y como ya sabeis los nuevos a6 tienen la opcion 2.0 170 cv investigando por ahi encontre en la pagina de ABT la posibilidad de una centralita que sube los 140 caballos a 170 justos los mismos que saca el nuevo motor del a6,pero tengo la duda de si el motor aguantara esos 30cv mas?

¿sera el nuevo motor como el anterior solo que con una centralita que ya trae de casa?

¿seran distintos motores?

aver si alguien me puede echar un cable o al menos su opinion

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he comprado, una centralita supletoria, que va empalmada a la cpu actual, me la entregan el miercoles, y por lo tanto la voy a intentar instalar el mismo dia, pasa de 140 a 171cv, mejora el par, y por lo tanto gasta un poco mas, pero me da igual, como ya sabeis de mi problema de las vibraciones, en 1ª velocidad me han sugerido que con esto se solucionara, pues el embrague no es, es lo ultimo que voy a probar, por que se acentuo la vibracion al efectuar el cambio de software de la cpu en la primera revision, ya no tengo garantia y por lo tanto o se SOLUCIONA O REVIENTA, me han dicho tambien que no sufre el turbo pues esta dentro de los parametros, y no llevas el coche a tope de vueltas durante mucho tiempo seguido, le quitan gases de la egr, y mas oxigeno y a tirar millas, solo necesito que ximo me mande el despiece de donde esta la ecu (centralita) para empalmar ahi tres cables, creo ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.