Jump to content

creo que el foro del mk2 deberia tener algun cambio sobretodo en el te


sinsity

Publicaciones recomendadas

creo que deberiamos abrir un tema i colocar solo fotos i no comentarlas nose si es mejor que lo aga un administrador o lo acemos nosotros i que depues el lo ponga en la parte de arriba.. creo que seria una wena idea hacer un tema con el nombre de todos los foreros que tienen un tt mk2 i que cuando clikeen a su nombre les redirija a su pagina en la que tienen fotos.

i tambien creo que seria weno que pusieramos todas las fotos que tenemos una wena manera seria crear un tema i poner los colores de los coches y ahi poner las fotos de los colores i tambien que en el mismo aya algo asi como accesorios i esas cosas

si os dais cuenta el tema que sale arriba del todo sobre las fotos del tt,salen mui pocas creo que no mas de 30 en cambio yo por aqui he visto por lo menos 500 600 i mui mui wapas..

lo que ocurre es que ami me cuesta mucho encontrar las fotos,i me parece que seria una wena idea aver si lo acen..por que hay muchos temas que algunos nos emos perdio i no emos visto esas fotos..ademas creo que muchos de vosotros teneis muchas fotos que encontrais en otros sitios i que alomejor no las colgais aqui i seria wena idea que las colocaramos todos...esto lo digo por que creo que mejoraria el foro.. todo esto creo que es un privilegio asi que seria weno que lo hiciera un forrero qe ya yeve un tiempecito por aqui i qe sepa mas del tema qe yo la verdad es que no soi un gran aventajado.

 

no meterse con mi manera de escribir se que no es wena pero poko puedo acer,si falta una H o confundi una v con una b....ami me gusta el tt eso no quiere decir que tenga que escribir bien.. no me gusta que la gente siempre esta sacandole punta a esas cosas.. i eso..espero que salga adelantes por que aveces ahi ganas de ver fotos todas juntas,de todos los colores,de todas las posiciones,i de vuestros carro mas personalizados i con algunas cosas que con el tiempo nos pueden interesar

yo la verdad es que no se mucho sobre foro i no estoi especializado asi que poco puedo acer mucho,a exepcion de que cuando encunentre alguna foto por otra pagina i crea qe aqui no esta, la pondre!

Editado por sinsity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estabamos esperando a que entrases y lo escribieses tu.... :thumbsup:)
creo que hubiera sido mas facil y mas corto decir>

 

creo qe el tema de las fotos esta abanadonado

 

creo que deberiamos hacer algo para que funcione como un buen tema de fotos.

 

:)

QUE mania con meterse con la forma de escribir de la gente el chico lo ha hecho con su mejor intencion..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ser una buena idea, lo ha expuesto con pelos y señales, me parece perfecto, no como muchas otros post que se ponen que ni se dan datos ni nada.... deberíamos aprender un poco más de nuestro compañero "todos", asi hariamos un foro mucho más completo, interesante y culto!!!

 

- Estaría muy bien dejar un post "fijo" de presentaciones, uno de fotos (artísticas, preparaciones, etc), otro de averías y mecánica y por último uno de los bricos.

 

- Pienso que con buenas palabras e intenciones se puede llegar a cualquier sitio, la educación es lo 1º!!

 

un saludo teteros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ser una buena idea, lo ha expuesto con pelos y señales, me parece perfecto, no como muchas otros post que se ponen que ni se dan datos ni nada.... deberíamos aprender un poco más de nuestro compañero "todos", asi hariamos un foro mucho más completo, interesante y culto!!!

 

- Estaría muy bien dejar un post "fijo" de presentaciones, uno de fotos (artísticas, preparaciones, etc), otro de averías y mecánica y por último uno de los bricos.

 

- Pienso que con buenas palabras e intenciones se puede llegar a cualquier sitio, la educación es lo 1º!!

 

un saludo teteros!!

+1

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.