Jump to content

PORTATIL PCMCIA


Invitado BOLIDO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria que alguien me echase una mano, pues tengo un problema con el vag-com, he comprado un portatil, y no trae puerto com, entonces me aconsejaron que poniendole una tarjeta PCMCIA con salida puerto com solucionaria el problema pero no ha sido asi, pues cuando abro el programa, me sale el mensaje de que no hay comunicacion con el vehiculo, la configuracion del puerto es correcta. Gracias :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, coloca las caracteristicas como marca, modelo, que tipo de puertos tiene, o requiere de un docking para extender.. y cualquiey otros detalle de tu Portatil. Asimismo indica que tipo de conector has adquirido para emplear el VAG-COM. Lo has hecho en casa o lo has comprado, detalla bien esto, ya que de repente el problema no es tu portatil si no más bien el conector.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO. como podeis comprobar soy algo novato, pues os comento: tengo la version 2081 y el cable conpuerto serie , hasta ahora me ha ido muy bien en mi ordenador de mesa, pero como os comento me he comprado un portatil y quiero instalarlo en el. Este ordenador no trae este tipo de puerto, trae 5 puertos USB, es un Acer 243LC, y como digo anteriormente le he puesto la tarjeta PCMCIA y no me comunica con el vehiculo, me han comentado de que no puede ser pero si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, si necesitais mas datos decidmelo, Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.