Jump to content

olor a goma quemada??


simm

Publicaciones recomendadas

hoy despues de hacer 30 km paro ya en mi casa y al bajarme olia por la rueda delantera del conductor un monton como a goma quemada, estube mirando levante la rueda con el gato porque le puse unos tornillos antirobo vaya que se hubiese quedado la rueda como frenada o algo pero parecia todo bien, asi que subi otra vez al coche y derecho a la autopista y despues de hacer mas de 30 km paro de nuevo y ya no huele a nada, que creeis que a podido ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me comentaron en el concesionario que es debido al filtro de partículas. El olor desde luego es igual que al de goma quemada. Sólo lo he olido una vez en seis meses y coincidió con el arranque del electroventilador una vez apagado el motor.

 

El día que fui a recoger el coche para que me mirasen eso y otras cosas, otro cliente preguntaba por lo mismo. De todas maneras no estaría de más que te pasaras por el taller no vaya a ser que sea otra la causa o incluso te digan la verdadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.