Jump to content

Sensor de aparcamiento electromagnetico


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado mirando para colocar este sensor de aparcamiento y me surgen dudas.

He oido que ha gente le da problemas con el fis, poruqe el consumo del aparato hace que salte el aviso de bombilla fundida.

La instalación es sencilla, con un poquito de maña en una mañana esta hecho.

He encontrado tres marcas distintas, y querria que me recomendarais una de ellas, lo que mas me importa es el sonido del zumbador, poruqe ahy uno que tiene un sonido que madre mia.

estos son los modelos que hay:

 

Micro ples eps-----75e este es el del zumbador con un sonido bastante desagradable.

electromagnetico rsv----85e

kindvox---107e

 

a ver si me podeis ayudar, alguien ha tenido problemas en la intalacion o funcionamiento¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han comentado que el electromagnetico en lluvia falla mucho.

La instalacion debe ser muy sencilla, Yo voy a poner los de la marca Valeo que recomienda nuestro compañero FSI (por cierto hace muchisimo que no le veo por aki)

saludos

 

 

Pero el de valeo es de sensores vistos no?¿

 

Dicen que fallaban muecho los antiguos, lo nuevos parece ser que tienen bastante precision, he leido bastantes comentarios de gente y dicen que bastante contentos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve puesto el Valeo y probé alguno más..Ahora llevo uno invisible de la marca Magnetti Marelli y la verdad es que ni color con absolutamente ninguno que halla probado incluyendo sistemas originales regulables..Te pita de continuo a unos 5-7cm y tiene más margen lateral..No se ve nada de nada y para de pitar cuando estás parado que es una gran ventaja..

Yo sin duda ni Valeo ni nada,un invisible y yo repetiré marca por si acaso no todos funcionan igual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve puesto el Valeo y probé alguno más..Ahora llevo uno invisible de la marca Magnetti Marelli y la verdad es que ni color con absolutamente ninguno que halla probado incluyendo sistemas originales regulables..Te pita de continuo a unos 5-7cm y tiene más margen lateral..No se ve nada de nada y para de pitar cuando estás parado que es una gran ventaja..

Yo sin duda ni Valeo ni nada,un invisible y yo repetiré marca por si acaso no todos funcionan igual.

 

Un saludo!

 

 

Pero este Magnetti Marelli , es electromagnetico?¿, puedes decirme que tipo de sonido tiene, esque es eps micro plus tiene un sonido al final bastante desagradable.

 

 

saludos

 

PD: He estado mirando y he encontrado un sitio que los tiene a unos 85 euros, pero ponen esto de el

Sensor aparcamiento electromagnético trasero. NO VÁLIDO PARA BMW E90/91/92/93 y otros BMW modernos ( posteriores a 2004 mas o menos ) No válido para vehículos que varien el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente véhiculos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop )

 

 

no se si nuestros coches tendran ese sistema con el que no es compatible este aparato.

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sistema start-stop me parece que es un sistema de bmw q cuando pones punto muerto se apaga el coche para no consumir combustible y reducir contaminacion y al pisar el embrague para meter primera se vuelve a encender. Quizas este equivocado pero por el nombre y diciendome que es de BMW me suena a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sistema start-stop me parece que es un sistema de bmw q cuando pones punto muerto se apaga el coche para no consumir combustible y reducir contaminacion y al pisar el embrague para meter primera se vuelve a encender. Quizas este equivocado pero por el nombre y diciendome que es de BMW me suena a eso.

 

 

Gracias por la aclaración, asi que en principio este si seria compatible con nuestros coches.

 

Nadie que de opiniones, el que mas me llama la atencion es el rsv pero no se que significa eso de sonido de vocina ajustable.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.