svozmas Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, he estado mirando para colocar este sensor de aparcamiento y me surgen dudas. He oido que ha gente le da problemas con el fis, poruqe el consumo del aparato hace que salte el aviso de bombilla fundida. La instalación es sencilla, con un poquito de maña en una mañana esta hecho. He encontrado tres marcas distintas, y querria que me recomendarais una de ellas, lo que mas me importa es el sonido del zumbador, poruqe ahy uno que tiene un sonido que madre mia. estos son los modelos que hay: Micro ples eps-----75e este es el del zumbador con un sonido bastante desagradable. electromagnetico rsv----85e kindvox---107e a ver si me podeis ayudar, alguien ha tenido problemas en la intalacion o funcionamiento¿? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Me han comentado que el electromagnetico en lluvia falla mucho. La instalacion debe ser muy sencilla, Yo voy a poner los de la marca Valeo que recomienda nuestro compañero FSI (por cierto hace muchisimo que no le veo por aki) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Me han comentado que el electromagnetico en lluvia falla mucho.La instalacion debe ser muy sencilla, Yo voy a poner los de la marca Valeo que recomienda nuestro compañero FSI (por cierto hace muchisimo que no le veo por aki) saludos Pero el de valeo es de sensores vistos no?¿ Dicen que fallaban muecho los antiguos, lo nuevos parece ser que tienen bastante precision, he leido bastantes comentarios de gente y dicen que bastante contentos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Nadie sabe nada?¿ Esque la verdad que tampoco conozco ninguna tienda fisica donde los tengan, para verlos. Tambien he visto un modelo por ebay, que sale 10 euros mas economico pero vete tu a saber. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo tuve puesto el Valeo y probé alguno más..Ahora llevo uno invisible de la marca Magnetti Marelli y la verdad es que ni color con absolutamente ninguno que halla probado incluyendo sistemas originales regulables..Te pita de continuo a unos 5-7cm y tiene más margen lateral..No se ve nada de nada y para de pitar cuando estás parado que es una gran ventaja.. Yo sin duda ni Valeo ni nada,un invisible y yo repetiré marca por si acaso no todos funcionan igual. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Yo tuve puesto el Valeo y probé alguno más..Ahora llevo uno invisible de la marca Magnetti Marelli y la verdad es que ni color con absolutamente ninguno que halla probado incluyendo sistemas originales regulables..Te pita de continuo a unos 5-7cm y tiene más margen lateral..No se ve nada de nada y para de pitar cuando estás parado que es una gran ventaja..Yo sin duda ni Valeo ni nada,un invisible y yo repetiré marca por si acaso no todos funcionan igual. Un saludo! Pero este Magnetti Marelli , es electromagnetico?¿, puedes decirme que tipo de sonido tiene, esque es eps micro plus tiene un sonido al final bastante desagradable. saludos PD: He estado mirando y he encontrado un sitio que los tiene a unos 85 euros, pero ponen esto de el Sensor aparcamiento electromagnético trasero. NO VÁLIDO PARA BMW E90/91/92/93 y otros BMW modernos ( posteriores a 2004 mas o menos ) No válido para vehículos que varien el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente véhiculos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop ) no se si nuestros coches tendran ese sistema con el que no es compatible este aparato. Editado 16 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 i donde lo has comprado el magnetti marelli? me interesa. si tienes un enlace mejor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoisf Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 i donde lo has comprado el magnetti marelli? me interesa. si tienes un enlace mejor. saludos Lo teneis en www.elrincondelautomovil.com http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/in...mp;ref=EPS-T-MM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Lo del sistema start-stop me parece que es un sistema de bmw q cuando pones punto muerto se apaga el coche para no consumir combustible y reducir contaminacion y al pisar el embrague para meter primera se vuelve a encender. Quizas este equivocado pero por el nombre y diciendome que es de BMW me suena a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Lo del sistema start-stop me parece que es un sistema de bmw q cuando pones punto muerto se apaga el coche para no consumir combustible y reducir contaminacion y al pisar el embrague para meter primera se vuelve a encender. Quizas este equivocado pero por el nombre y diciendome que es de BMW me suena a eso. Gracias por la aclaración, asi que en principio este si seria compatible con nuestros coches. Nadie que de opiniones, el que mas me llama la atencion es el rsv pero no se que significa eso de sonido de vocina ajustable. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.