Jump to content

¿PROBLEMAS? BI-XENON


superj

Publicaciones recomendadas

Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia)

Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)-

No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé

El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales)

 

Perdon por el rollo y muchas gracias a todos

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo problemas de intensidad no he tenido. Lo que si he tenido es que uno de ellos parpadeaba y de vez en cuando se apagaba. Total 463,01€ en el conce, le han cambiado el balastro y andando

 

S2

Pero tu los fundes de tanto hacer rafagas a los que llevas delante, pies grandes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia)

Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)-

No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé

El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales)

 

Perdon por el rollo y muchas gracias a todos

SALUDOS

Hola intenta que te pongan la maquina para mirar la altura los mios estaban bajos, tienen que ponerte el vag y entrar en ajustes basicos despues modificas la altura y se memoriza es para tener el centro del recorrido del faro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia)

Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)-

No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé

El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales)

 

Perdon por el rollo y muchas gracias a todos

SALUDOS

Hola intenta que te pongan la maquina para mirar la altura los mios estaban bajos, tienen que ponerte el vag y entrar en ajustes basicos despues modificas la altura y se memoriza es para tener el centro del recorrido del faro, un saludo.

 

El Vag-com lo tengo yo,pero no me queda muy claro como hacer para memorizar al cambiar la altura,quizá algo ganaria pero mi problema es de intensidad de las luces principalmente.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.