Jump to content

Revisión 120000 km


aatara

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro.

 

Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua.

 

M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros del foro.

 

Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua.

 

M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

 

:flwrs:

Pasate por el foro de mecanica y por el d econcesionarios. hay muchos post recientes sobre lo que preguntas. Te hablan de talleres y precios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del foro.

 

Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua.

 

M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

 

;)

 

Yo esta semana tengo q pasar la misma revisión de los 120.000 km... y yevo un par de semanas mirando bien todo el tema de precios...

ya me e decidido por un taller el cual tengo trabajando una persona de confianza y me aorro unos 500 eurazos...

Como alguien me dijo en el foro...buscate un BOSCH CAR SERVICES (saludos y muchas gracias belenlen )son piezas originales, te dan garantia y el precio es bastante economico!!

no como en el conce que me pedian 1400 eurazos por la misma revision y me exe a reir y muchas gracias..esperenme sentados ..jejej :thumbsup:

 

Exale un ojo...veras como algo te aorras..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.