Jump to content

EQUIO DE RADIO CONCERT


Alfredooo

Publicaciones recomendadas


esto suena de put* madre, yo le puse los altavoces de audi y suenan muy bien la verdad, si soporta cd de mp3 y la targeta q tiene tb, por cierto ya que esta abierto el hilo de la radio, sabe alguien si hay algun formato de video que se pueda ver en la pantallita? aunque no lo creo pero eso seria ya lo maximo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la radio concert con los altavoces audi, y la verdad es que suena bastante bien, aunque si noto algo de vibración en los altavoces traseros. Cosas que quiero consultar con el taller la próxima vez que tenga que ir por alli, pero creo que no me van a saber dar respuesta.

Tanto la tarjeta como el CD lee MP3 y van muy bien los dos.

Aprovecho para preguntar una cosa, a vosotros os va bien el RDS de la radio?? tengo la sensación de que no sigue la emisora cuando cambia de provincia........y lo tengo puesto en ON en la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como funciona el tema de pòder grabar las noticias de trafico? :thumbsup:

 

A mi no me funciona ni de coña y creo que es porque no llevo MMI (navegador).

 

He tenido un par de problemas con mi coche y me han addo un A6 con MMI y lo de las noticias de trafico funcionaba perfectamente.

 

Creo yo vamos........si es que he probado mil historias y como a ti no me funciona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Concert tal cual viene de fábrica, es decir, con los altavoces de serie y, la verdad, suena perfectamente bien y admite volúmenes moderadamente altos sin distorsionar. Para ser un equipo de audio de serie creo que funciona muy bien (al contrario que en todos los BMW que he probado; eso sí que son equipos mediocres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.