Jump to content

HOLA A TOD@S


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aqui os lo dejo, el taller se llama Baonza y Garcia esta en c/ Isla de Ons 4-6 el telefono es de 91-7382370, diles que vas de parte de Dani de Montejo. Son muy serios por eso tienen mucho trabajo asi que si vais llamar antes que siempre estan a tope.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de estrella Txemadrid, simplemente mete un destornillador por ahi abajo y a ciegas lo consigues.

S2

Ok Karlos.

 

Pues he llamada a una casa Audi para tantearles y me han dicho que seria caro porque hay que desmontar el volante entero y eso lleva mucha mano de obra.

 

Como les gusta sacarnos la pasta...

 

 

Ni se te ocurra llevarlo a ningun lado para hacerle eso...sin sacar el volante puedes retirar el cuadro. Eso lo hace hasta el mas inexperto, es mi ejemplo!! Tu tranqui que no hay peligro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de estrella Txemadrid, simplemente mete un destornillador por ahi abajo y a ciegas lo consigues.

S2

Ok Karlos.

 

Pues he llamada a una casa Audi para tantearles y me han dicho que seria caro porque hay que desmontar el volante entero y eso lleva mucha mano de obra.

 

Como les gusta sacarnos la pasta...

 

 

Ni se te ocurra llevarlo a ningun lado para hacerle eso...sin sacar el volante puedes retirar el cuadro. Eso lo hace hasta el mas inexperto, es mi ejemplo!! Tu tranqui que no hay peligro.

S2

 

Ok Karlos. Este sabado me pongo al lío y ya os contaré que tal.

 

Por cierto, ¿las bombillas son de lagrimita o son de las que llevan el plastico redondo alrededor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de las del plastico alrededor, espera a desmontar y luego las compras,

d paso pides algo mas fuerte y luminoso, yo cambiaria todas, las de los

testigos sobretodo, aceite, refrigerante, bateria...

 

SS22

 

Pues sí. las compraré más potnetes porque noto que el cuadro luce poco. ¿De que potencia son las normales y de cuanto las recomendais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.